Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Nathalies bienvenida y enhorabuena por la pérdida :up:

Dingdon felicidades por tu aniversario, ya te has comido el chocolate, así que a partir de ahora a portarse bien, eh! que si no... :bate: :lol: :lol:

Rack un pelín de más control el finde y listo, yo también me he pasado un poco este finde, pero es que era la feria del pueblo de al lado :nodigona: , eso si nada de alcohol, nada de dulces... en fin lo hice lo mejor posible :)

Solsoy40 rebienvenida :) y ánimo!

Un besazo para todas :beso:

Edito para preguntaros si a vosotras os falla la regleta de TickerFactory, es que siempre se me olvida que no hace falta copiar el código, que con cambiar el peso actual en la página se cambia automáticamente y al copiar el código aqui... nada que no puedo verla y me encanta esa regleta porque te pone lo que llevas perdido y lo que te falta por perder, así que estoy :evil: :evil: Si a alguna os ha pasado aconsejarme please :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

1kilito menos ..brujilla te mando el privado :plas: :plas:

no me merezco mucho aplauso pues es de dos semanas asi que pero bueno ahora a seguir asi....

bienvenidas a las nuevas y adelante

:bate: :bate: :bate: :bate: dingdon ya te voy a dar :bate: :bate: un chocolate me muero de la envidia pero no puede se r tienes que ser fuerte

Enlace al post

:nodigona: Dingdon................... a portarse bien, eh! que si no... veras la chivata lo cuenta

:nodigona: solsoy40 se de nuevo bienvenida!!!!

:nodigona: junio8 Felicidades !!! por ese Kilo

:nodigona:

Enlace al post

hola guapas!
Felicidades a las perdedoras!!
Bienvenida Nathalies!! y Rebienvenida a Solsoy y gracias por empezar este foro tan guay y que nos ayuda tanto!!
Yo esta semana la voy llevando bien, pero esta noche tengo una cena en casa de unos amigos y ya estoy temblando :lol: :lol: no me apetece nada saltarme la dieta y ganar todo lo que he perdido...asi que a ver como lo hago....ya os contare..
un besote a todas y animo

Enlace al post

Hola. Yo sigo con atracones. Tengo un hambre atroz y como me reprimo pues cuando caigo, caigo por todo lo alto :nodigona: , así que he tomado la decisión de aplazar NH e intentarlo con otros productos más baratos, como la infusión de cola de caballo, por ejemplo, es que cada kilo me va a salir por 300 € y no puede ser :sinunduro:, no no . Así que sigo en el reto pero no en NH, y me iré a pesar a una farmacia todos los viernes. Deseadme suerte..... :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!! :D
muchas gracias a todas por darme la rebienvenida ... :lol: :lol:
la verdad es que estoy deseando empezar ya que he tomado la decisión, este finde me aprovecharé y el lunes a ponerse firme :herida: :herida: a ponerse un buen parche en la boca como deciamos al principio :dientes:

Yo queria preguntaros tambien por el precio mas o menos de los productos, yo hace 4 años que la hice y no se como andará ahora la cosa... cuanto os venis gastando de media cada semana??? :nodigona:

Hola pili bienvenida!! :up:
yo te puedo decir que hambre no se pasa, es una dieta bastante llevadera pero claro como todas con sus restrinciones y el precio pues como ves yo tambien he preguntado , un dinerito te gastas pero todo depende claro de los kilos que tengas que perder y del tiempo que tardes.

Enlace al post

hola chicasssss

Pili bienvenida y animo
solsoy rebienvenida y gracias por abrir este post hace tiempo aunq yo soy reciente nueva pero me ayuda mucho,has visto el reto que tenemos preparado????

el dinero que nos gastamos depende de cada una,porque las veces que lo hemos comentado a cada una nos mandan una cosa distinta pero para que os agais una idea:
los viales cuestan sobre 18€ y son semanales
y las capsulas sobre 12€ y son cada 15 dias.
eso es lo que suelen mandar fijo,luego depende de cada caso mandan mas o no.
espero que os resuelva la duda

besitos

Enlace al post

Hola, Hola!!!

Ya me doy yo misma :bate: :bate: , por no entrar......Perohe estado liada para escribir, pero os leo todas :D , y veo que hay gente nueva, pues bienvenidas a todas.
Os cuento el periplo mi primera semana, empecé de nuevo la dieta el martes pasado y en teoría me tocaba pesarme hoy, pero como no podía lo he dejado para mañana, veremos que dice la xivata. Aunque no lo he podido hacer bien, pues empecé el martes pasado estando aún con una bronquitis que cogí una semana antes :herida: :herida: , he estado hasta el sabado con antibioticos y encima, de tanta medicina va y cojo una gastritis y no he podido tomar casi ningun día los productos NH, ya estoy mejor y hoy he empezado a tomarlos, la dieta la he llevado + o - bien, pero no creo que haya perdido mucho, y pa rematar ayer lunes me viene la regla y estoy como un globo :( :( . O sea un poema de semana :evil: :evil:

Veo que vosotras lo llevais mejor que yo, bueno mañana ficharé para contaros si he perdido algo.

Una pregunta..que tengo que hacer para que me incluyais en la lista del reto?, he leido por ahí que le mandais un privado a brujilla, perdonar mi ignorancia pero decirme como lo haceis que no lo he hecho nunca :nodigona: :nodigona:, me gustaría estar en la lista pues así me motivo más.

Bueno os dejo que menucho tocho he escrito, perdonar y :beso: :beso: :beso: a todas. Adew

Enlace al post

[quote=brujillaaa]

el dinero que nos gastamos depende de cada una,porque las veces que lo hemos comentado a cada una nos mandan una cosa distinta pero para que os agais una idea:
los viales cuestan sobre 18€ y son semanales
y las capsulas sobre 12€ y son cada 15 dias.
eso es lo que suelen mandar fijo,luego depende de cada caso mandan mas o no.
espero que os resuelva la duda

besitos[/quote]

Una preguntita en mi NH éste año el paquete de las pastillas lo han reducido a 30 caps. y vale 5,6€ y el año pasado eran de 60 caps y me costaban 9,60€ , por lo tanto lo han subido, y tengo que comprarlas todas las semanas, no como el año pasado que tenía para 15 días, como dice brujilla, a alguna le pasa lo mismo???

Besets

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...