Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

en el reto nos hemos marcado un tiempo(12semanas) y cada una se ha marcado un reto semanal de perdida,consiste en un ranking donde vamos apuntando el peso perdido,incluyendo 1punto extra que se da por beber el agua la mayoria de los dias de la semana y otro punto extra por hacer ejercicio tambien la mayoria de los dias,los puntos son los mismo que los kilos perdidos y ademas esos extras que os he dicho.
la cuestion es subir y bajar posiciones en el ranking intentando ser la primera cuando acaben las 12 semanas.
no hace falta que os leais todos los mensaje,buscar un mensaje mio donde aparecen unas tablas(que se ven bien grande) y ahí lo entendereis mejor.
semanalmente me mandais un mensaje privado con lo que habeis perdido y si os apunto el punto de agua y ejercicio.y al final de semana(sabado o domingo) publico la lista de esa semana.

[b]Claudia[/b] el mensaje privado me lo mandas dandole a un boton que hay debajo de cada mensaje que pone [b]mp[/b]asi me mandais los pesos semanales,sobre las pastillas no puedo decirte mas porque mi formato es de 60 capsulas.

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Vengo de pesarme y he perdido 800 gr. Esta semana no he sido demasaiado estricta. Ya llevo casi 3 kilos. Estoy muy contenta.

Sigo con la dieta amplia y me han cambiado los suplementos. En vez de Levanat ampollas, con rabano y alcachofa, me ha mandado Levanat capsulas, que tiene piña y alcachofa. Dice que es para quemar grasa.

Me ha mandado unas ampollas para perder liquido: Fluicir.

¿Teneis alguna idea de porqué me ha cambiado los suplementos?

Un saludo

Enlace al post

[quote=nurinarda]Hola!

Vengo de pesarme y he perdido 800 gr. Esta semana no he sido demasaiado estricta. Ya llevo casi 3 kilos. Estoy muy contenta.

Sigo con la dieta amplia y me han cambiado los suplementos. En vez de Levanat ampollas, con rabano y alcachofa, me ha mandado Levanat capsulas, que tiene piña y alcachofa. Dice que es para quemar grasa.

Me ha mandado unas ampollas para perder liquido: Fluicir.

¿Teneis alguna idea de porqué me ha cambiado los suplementos?

Un saludo[/quote]

No lo se con seguridad, supongo que será para que el cuerpo no se acostumbre, además unas veces mandan para los líquidos, otras para las grasas, otras para la ansiedad (sobre todo la primera semana)... a mi me lo han cambiado a los dos meses, creo. Pero si no estás convencida pregúntale abiertamente, está ahí para eso :up:

Enhorabuena por tu pérdida y a las demás perdedoras!

Malika que vaya bien la chivata, aunque creo que irá, que te portas muy bien :)

Enlace al post

hola chicasssss
vengo de la chivata y he perdido 0.500kg!!!!!
estoy muy contenta porque contando que me ido a la feria de sevilla e bebido rebujito y comido palli lo que habia asiq que mas puedo pedir!!!
Me ha dicho que he tenido esta semana mas retencion de liquidos pero que le esta pasando a todo el mundo esta semana que debe ser por el calor que ha hecho de golpe hasta q el cuerpo se habitue.

a mi tambien me cambia las capsulas y los viales cada 2 o 3 semanas,como habeis dicho para perder grasa o liquidos,sera segun vea ella lo que vamos perdiendo mas y para que el cuerpo no se habitue.

besitos y animo a todas!!!!!

Enlace al post

gracias brujillaaa por la información no se que hacer estoy muy achuchada con el marido al paro sin cobrar y con dos niños me lo pensaré y si decido hacerla (haciendo muchos numeros) ya os lo diré
ánimo a todas que ahora viene el verano y hay que poner cuerpo danone

Enlace al post

Pue syo tambien pase hoy mi visita a lachivata, y 0.500 bien, lasemana pasada perdid mucho, y dice qeu esta he perdido mas volumen qeu peso
guay!!!!! tambien me cambio las capsular DRENANAT para laretencion

:duda: brujillaaa estaras contenta!!!!!!

:duda: nurinarda Guay!!! a seguir asi

Enlace al post

Hola,que tal estamos,felicidades ha todas las que habeis bajado.
Hace unos cuantos dias que no entraba por que he estado un poco a tope.Os cuento mi primera semana empece el martes y hasta el sabado por la noche lo lleve genial no me pase para nada pero por la noche cayo tapeo y torradas de atun con su aceitito,el domingo tambien sucumbi al tapeo bravas,etc intente compensar en la cena pero tambien cai con los queso y para colmo a mi madre se le estropeo la nevera y entre que se iba de vacaciones y lo que no se debia estropar pues mi nevera abarrotada de lo que debiera.
Pues bien hoy me tocaba bascula y para colmo me viene la regla,sorpresa he bajado 1,200gr,la dietista se ha puesto contenta,pero he aumentado en liquido,5.400,me ha dicho que es normal.No creeis que es mucho liquido.
Continuo con la lucha.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...