Jump to content

Problema con el mantenimiento

Puntuar este tema:

Elizabeth_ast87

Recommended Posts

Elizabeth_ast87

Pues aunque no me lo creo ni yo, he perdido dos kilos más desde que empece el mantenimiento y eso que al ver que durante las primeras semana seguía perdiendo peso me he subido un punto.
Y teniendo en cuenta que me costo mucho perder el último kilo antes del mantenimiento :evil: pues estoy más bien perdida. ¿Que estaré haciendo mal?
Solo mido 1.58 (soy muuuu bajita :cry: ) pero es que este lunes estaba en 48 kilos y eso es demasiado poco... yo con mis 50 kilillos me veía estupendisima de la vida :D
¿Que hago? ¿Subir algun punto más ó comer más "guarrerías"? Es que yo como muy poco que engorde; vamos que me limito a verdura, frutas, carnes magras, pescados, leche y quesos desnatados... y casi tengo desterrado el aceite salvo un par de cd al día. Luego arroz y pasta solo me los como una vez a la semana cada uno y las legumbres dos veces y siempre en la comida...
A ver si alguien me cuenta porque no tengo ni idea de que estoy haciendo mal :(:(

PD: Lo unico en lo que habia pensado es que yo suelo hacer bastante ejercicio y llevo unas semanas que practicamente no me muevo de la silla porque estoy preparando examenes... pero eso en todo caso tendría que hacerme subir de peso, no bajar :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema con el mantenimiento

Lo que creo que te ocurre es que extremas demasiado la dieta, es decir, con WW puedes comer de todo, y te estás limitando a comer lo que comerías en cualquier dieta. No se trata de comer guarrerías, pero sí puedes comer más pan, más aceite, cosas menos descremadas...

En mantenimiento yo adapto los puntos cada semana, según me haya ido la anterior. Si he bajado de mi límite subo un par de puntos, si he subido, pues me los bajo.

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Es que en mi casa no se compran cosas sin "desnatar" que me da repelus el sabor y ni mi a mi chico ni a mi nos motiva demasiado el pan así que casi ningun día se compra :(
Intentare meter alguna cosa más "calórica" en las comidas :duda: no habia pensado que pudiera ser por esto porque yo mis puntos diarios los consumo
Gracias!! :beso:

Enlace al post

Usa más aceite sobre todo crudo, que es buenisimo para la salud, por ejemplo una rebanada de pan con una cd de aceite, es grasa sana.

yo tb intentaría subirme algun punto más para engordar esta semana los dos kilos de menos que pesas.

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Como muchas ensaladas que me encantan así que les puedo añadir algo de aceite crudo... y hoy ya he comprado una barra de pan integral, que me gusta más que el blanco, así que a ver como va el asunto :duda:

Enlace al post

a mi al principio me paso eso de hecho yo perdi4 kilos en mantenimiento,pero como me veo bien pues me gusto perderlos ,ahora estoy en 68,600,y creo que ya esta estabilizado,lo que dice doda es verdad,hazlo asi :up::beso:

Enlace al post

Por sugerir una hipótesis...

...me imagino que el cuerpo "aún" tiene la inercia adquirida de ir quemando más. Supongo yo que después de un período largo a dieta, controlando mucho lo que se ingiere, el metabolismo queda "aceleradillo". Si te tocó armarte de paciencia antes de perder el último kilo que te faltaba para llegar a tu peso ideal, a lo mejor justo acababas de salir de uno de esos momentos valle, de estancamiento; y al hacer el mantenimiento, aún vives "de las rentas" de los últimos esfuerzos, el metabolismo todavía quema rápido, etc. Supongo que en un par de semanas tendrías que estabilizarte...

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...