Jump to content

CARTA PARA MARIJOSE78

Puntuar este tema:

marivel

Recommended Posts

Pido disculpas publicamente a Maria josé por haber comenzado este post.

Errar es de humanos y está visto que yo llevo unas semanas que nada mas se equivocarme.
No sé como quitar el post, asi que si alguna tiene la amabilidad de explcármelo lo haré encantada.

Siento mucho que las cosas hayan sido así y efectivamente no he realizado bien las cosas. Te pido perdón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CARTA PARA MARIJOSE78

Hola!
A mi me parece perfecto lo que ha hecho Mariajose78, si tienes una duda tienes que preguntarselo a tu adjunta y si alguien la caga sin querer que se fastidie. Por eso mismo yo voy a preguntarle a mi adjunta si se puede una presentadora anunciar como "presentadora oficial de thermomix de Zaragoza" al final de cada post en www.mundorecetas.com .
Marivel, te aconsejo que hagas lo mismo. Un saludo a las dos!

Enlace al post

pues a ti por lo menos t contesto,a mi me hizo una buena en el famoso amigo invisible y aun estoy esperando las disculpas pero gente con dobleces hay en todos lados y yo estoy muy dolida y los motivos fueron muy graves y hasta mi participacion en el foro q era muy poquita pq empezaba con la maquinita deje de entrar de lo asqueada q estaba pero bueno muy bien por ponerle los puntos sobre las ies ya es hora,a cada c....le llega su san martin,por fin le toco,no se puede ir de santa cuando no se es.

Enlace al post

y aqui que pasa? con lo que me gusta a mi las peleillas. anda mujeres haya paz y amor. y este año contad conmigo pa el amigo invisible eh y me teneis que explicar como lo haceis. no quiero corbatas eh :lol::lol:

Enlace al post

Lucía: una cosa es que no estés de acuerdo con MARIJOSE78, y otra los términos que has utilizado, que me parecen bastante fuertes. Además, estás hablando de un tema que no tiene nada que ver con lo que se trataba aquí.
:(:(:(:(:(:(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Create New...