Jump to content

LO TENGOOOOOO ¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

mesamo1

Recommended Posts

El lote de cubeta-acero, cestillo y tapa ¡¡¡¡ Son una pasada y ya tengo la cubeta con unos macarrones ¡¡¡¡ Es preciosa y se vé estupenda ¡¡¡¡¡La tapa para qué la usais?? Para los bizcochos???? en la FC primera????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LO TENGOOOOOO ¡¡¡¡¡

El lote de cubeta-acero' date=' cestillo y tapa ¡¡¡¡ Son una pasada y ya tengo la cubeta con unos macarrones ¡¡¡¡ Es preciosa y se vé estupenda ¡¡¡¡¡La tapa para qué la usais?? Para los bizcochos???? en la FC primera????[/quote']

Hola mesamo1,lo primero felicitarte por tu lote nuevo :fiesta::fiesta: ,la tapa es para cualquier cubeta que tengas,para poder cocinar sin presión,o sea de forma lenta como toda la vida :D ,espero haberte ayudado :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Ole, ole, ole! Otro lotecito entregado :dientes:

La tapa úsala para cocinar de forma tradicional, para taparla mientras haces sofritos (sobre todo con la cubeta de acero) y para hornear
8) Yo ayer hice la tarta de queso de Eugski (que nos encanta) y la hice con la tapita con salida de vapor :dientes: Una maravilla :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

La tapa úsala para cocinar de forma tradicional, para taparla mientras haces sofritos (sobre todo con la cubeta de acero) y para hornear
8) Yo ayer hice la tarta de queso de Eugski (que nos encanta) y la hice con la tapita con salida de vapor :dientes: Una maravilla :fiesta::beso::beso::beso:

Cuenta, cuenta como hiciste la tarta que yo tambien he recibido hoy el lote :beso:
Enlace al post

Cuenta, cuenta como hiciste la tarta que yo tambien he recibido hoy el lote :beso:

Glo, te dejo el enlace a la receta de Eguski, sale buenísima!

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3799583.html#3799583

Una vez hice la mezcla, la vertí en la cubeta antiadherente (la "buena") y la tapé con su tapita de cristal
8) y nada, se horneó divinamente :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

Una preguntilla...¿cuando haces los sofritos según veo en los videos de auro también tienes que ir removiendo para que no se pegue no?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...