Jump to content

Guitarra eléctrica de chuches cumple de mi hijo

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

wvzyma.jpg30rll7b.jpg

Bufff, me ha costado diseñarla pero al final ha merecido la pena. Os parecerá sencilla, pero me ha dado muchos quebraderos de cabeza. Luego cuando me he puesto no ha sido tan difícil crearla, pero pensarla me ha costado. A mi hijo le ha encantado y espero que a sus amigos también.
Marcos cumple hoy 11 años y creo que está demasiado adolescente para la edad que tiene, de lo único que habla es de música, de guitarras eléctricas y de jugar al Guitar Hero en la Wii. Lo llevé al Conciento del Canto del Loco y me dijo que había sido el día más feliz de su vida, ¡¡qué exagerado!!
El caso es que lo quiero mucho, pero estoy un poco acobardada porque si con 11 años ya es así, cuando entre en la adolescencia de verdad me voy a pasar el día llorando y desesperada. En fin, tendré paciencia.

Marcos cariño mío, esta guitarra va por tí, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE SEAS MUY FELIZ. TE QUIERO. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Guitarra eléctrica de chuches cumple de mi hijo

Muchas felicidades para tu hijo.
Seguro que les ha encantado la tarta. Yo no veo tan malo que le obsesione la música...hay cosas peores, mujer. además yo creo que está un poco en la edad...yo al menos a sus años tb estaba loca por la música...y de echo no se me ha pasado...jajaj...:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Felicidades a tu pre-adolescente y para ti la enhorabuena!!! Qué tarta más bonita!!!

Si le has dado vueltas y vueltas a la cabeza, lo has hecho estupendamente y te ha merecido la pena porque el resultado no podía ser mejor!!!

Anda que no va a fardar nada tu hijo delante de sus amigos con la pedazo de tarta que le has hecho!!!

Que lo paséis genial!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lorena q original!te a quedado preciosisima...Hija si ...ya se hacen mayores Sergio los cumplirá esos mismos el dia 11...ufff!estamos en la pre-adolescencia.. :herida: y ya sabes....ahora añoramos cuando haciamos con ellos lo q queriamos..y aunque nos dieran una mala noche..sólo verlos sonreir se te pasaba...y ahora todo el dia peleando como gallinas de corral... :wink:

Te felicito por la guitarra y también a Marcos. :beso::beso:

No he visto fotos de la comunión de Sergio :duda:

Enlace al post

qué pasada de tarta! ni me imagino cómo la habrás hecho! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Los niños ahora está muy "creciditos", veo niñas con 11 años que van más pintadas que yo a clase, así que no te preocupes que es normal :D Eso sí, yo te recomendaría que paciencia sí... pero con mano dura! :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...