Jump to content

Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?

Puntuar este tema:

bellablanca

Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: Encuesta: ¿Dónde hacemos la kedada para reunirnos todas?

Pues dicho y hecho, vamos a hacer una encuesta, vale? :wink:

Empecemos a votar lugar, luego ya votaremos fechas, os parece? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Menos mal que mi marido no entra en el foro porque si no estaría celosa... esta chica tan mona, tan atenta, que no se le escapa un detalle... si es que vales tu peso en oro, bueno el peso de ahora no, el de antes... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo también he votado nerja porque así mi moni y yo vamos seguro. Si es en el norte tengo que contar con que los turnos del trabajo que espero que me den pronto me vengan bien para ir... así que lo siento chicas pero mientras más cerquita más posibilidades reales tengo... :beso:

Enlace al post

:) PUfff me encataría ir chic@s!!!!

Jooooo, ¿sabeis cual es mi problema? Que ahora estoy en Ponferrada, entonces yo preferiría que fuera en ASturias, por cercanía, o Madrid. Peero, lo mismo, cuando se haga, estoy en Marbella, y entonces me gustaría más que fuera en Nerja. :nodigona: Asi que no voto ninguna!!! :nodigona: Pero que sepais que yo me quiero apuntar, aunke tampoco puedo asegurar muxo hasta que se confirme la fecha.....

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues nada yo me apunto a un bombardeo.... he votado por Nerja aunque no se como iría nos juntamos en coche unas cuantas del norte o ya veríamos enlaces de vuelos....

Este verano voy a conocer Asturias por cierto necesito ayuda :nodigona:

Creo que en este foro y en el de thermomix hay muchas asturianas... y necesito alguna casa rural o algo similar para la primera semana de agosto vamos 2 matrimonios con 2 niños y 2 bebes... se aceptan sugerencias...

De todas formas si saliese la quedada en Asturias no me importaría y mejor septiembre u octubre...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...