Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todos! :D

Me llamo Jordi, tengo 32 años y soy de un pueblo de Barcelona.

Empece a hacer el metodo monty hace 2 semanas, y estoy aun empapandome de cifras, alimentos, combinaciones, etc, etc...

Perdi 22 kilos en un 8 meses con la dieta del k7, baje de 106 a 84 kg. Lo que pasa es que dese hace un par de meses ya se me hacia muuuuy monotona, y antes de cagarla y empezar a comer de todo y mal, prefiero hacer un metodo como el monty, donde se puede comer mas variado si aprendes a hacerlo bien.

Me gustaria perder 7/8 kilitos mas pero con la calma, sin prisas y aprendiendo a hacer bien el metodo, lo mas bestia ya lo consegui el año pasado.

Es como un sueño para mi poder comer mermeladas, tostadas, lentejas, arroz integral, pasta integral, leche, queso....con la conciencia tranquila! mmmmmhhhhh :plas:

Trabajo de noche y estoy muchas horas fuera de casa, osea que fiambrera a tope y almorzando fuerte antes de salir.

Ya os ire preguntando, ya que hay veces que estoy comiendo y no tengo claro si lo hago correctamente, al principio cuesta un poco.

Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

bienvenido, jordi, qué bien, otro chico :plas::plas::plas:

aquí somos casi todo chicas, pero tenemos muy mimaditos a nuestros niños, así que vas a estar a cuerpo de rey, y encima, ya verás qué bien comes y cómo vas perdiendo volumen y peso sin darte cuenta.

Enlace al post

Jejeje....que ya me achuchaban para que te diera la bienvenida.... :coqueta:
Bienvenido, Jordi, ya verás cómo consigues tu objetivo, con paciencia y con mucha perseverancia (cosa que veo que no te falta) te quitarás esos últimos kilitos en un plis y comiendo como un marqués.
Y ya verás cómo te mimamos por aquí, que nos escasean los niños en este forito.....y si quieres un colacao o algo (de beber...y apto) por las noches no tienes más que pedirlo :lol::lol:
(Ains mi Rent.....lo estoy viendo, lo estoy viendo :nodigona: )
besitos
:beso:

Enlace al post

Ay Pitu................Pituuuuuuuuuuu.............. que te la estas jugando con el Canario................. :nodigona::nodigona:

Bueno pues ale, otro catalán pal bote!!!

Bienvenido majo!!! las expertas te diran todo lo que necesites saber... y si las dejas...te diran mas!!!!! :lol::lol::lol::lol::burla:

nos vemos por aqui.......... :up:

Enlace al post

los granainos tienen miedoooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff me imagino si entrara alguno!!!! mi madre querida!!! le ibas a llevar las bayas a casa, y sacar fotos de su frigo!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y os a seguro.......... es mas , doy fe............. de que me cambiaba por el granaino!!!!! :coqueta: , pero......... el calvo es un santo, UN SANTO!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Y aqui los catalanes de sangre o de pelotas... :nodigona: (por lo del futbol, hombre...)!!! :lol::lol: ay que ver... que poca variedad chica!! aunque ... mejor pocos, que asi podemos darles mas, y a mas tocan!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Y aqui los catalanes de sangre o de pelotas... :nodigona: (por lo del futbol, hombre...)!!! :lol::lol: hay que ver... que poca variedad chica!! aunque ... mejor pocos, que asi podemos darles mas, y a mas tocan!!!! :lol::lol::lol:

Les damos más??? de qué???? que van a tocar??? ainssss, me voy a poner mona.... :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...