Jump to content

¿qué puedo hacer con harina de garbanzos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, que vengo del herbolario con la harina de garbanzos incorporada y ahora no sé para qué sirve :duda:

he leido algo de que se puede hacer masa de pizza, pero yo no me atrevo a hacer esas cosas tan complicadas
:lol: , así que empecemos por lo facil :D

¿alguna idea?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

9

• marsen

3

• Gazpachuela

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿qué puedo hacer con harina de garbanzos?

:lol::lol::lol::lol:

A ver... ideas... pues la usan para reemplazar a la harina de trigo en muchas cosas como rebozar, tambien habia unas empanadillas chilenas que las fotos tenian buena pinta... :duda: y como pizza no quieres hacer, cuando me acuerde de algo más ya entro y lo pongo.

Enlace al post

uys, mcor, me ha surgido una dudilla :duda:

entonces, una vez hecha la faina, le pongo los ingredientes para pizza y la vuelvo a hornear, no se me quemará la masa? cuánto tiempo la tienes y a qué temperatura
:duda: ?

Enlace al post

:duda: pues no me acuerdo yo la masa la deje para q estuviera compacta pero tampoco hecha del todo para q se pudiera manejar, estilo a la masa de la pizza (no se si me explico), y el tiempo final con el relleno pues lo normal cuando tu veas q las verduras o lo q pongas encima este hecho, la temperatura creo q unos 170 º

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...