Jump to content

¿qué puedo hacer con harina de garbanzos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿qué puedo hacer con harina de garbanzos?

aquí la tienes, wapa!!

yo seguí los pasos al pie de la letra menos en el horneado, porque se me estaba quemando y la saqué unos minutos antes. Luego le puse los ingredientes de pizza (tomate natural, atún, cebolla y queso rayado) y la metí 10 minutos más. No esperes la firmeza de la masa de la pizza, esto queda más blandito pero está buenísimo
:up:

FAINA

Ingredientes:

1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de agua tibia
1 cucharada de aceite de oliva
1/2 cucharadita de sal

Elaboración:

Precalentamos el horno a 230 ºC. Egrasamos un molde (he usado uno de 26 cm de diám. ) y reservamos.
Mezclamos los ingredientes sin que queden grumos y dejamos reposar (he dejado 10 min).

Vertemos la mezcla (es liquida) en el molde y horneamos unos 30 min. Servir caliente.

:plas::plas: Me alegro que te haya gustado. :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• miarroba

9

• marsen

3

• Gazpachuela

3

• Pravias

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿qué puedo hacer con harina de garbanzos?

Yo uso la harina de garbanzo para reemplazar el pan en las albóndigas o hamburguesas.

También tengo pensado usar la masa de las empanadillas chilenas como base crujiente de un pastel de carne, que llevaría esa base tipo (pie), luego la carne picada y arriba un souflé de queso. Cuando la haga coloco la receta.

En fin, que para muchas cosas.

El otro día vi también un bizcocho de almendras que llevaba harina de soja (la de garbanzos no sirve), pero la harina de soja sirve más o menos para todo lo que sirve la de garbanzos y además no da tantos gases (para aquellos a quienes no les van bien las legumbres).

Es cuestión de ir probando y atreverse a remplazar la harina por la de garbanzo o soja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...