Jump to content

¿cuál es la equivalencia azúcar-fructosa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quiero tunear alguna receta que he visto en internet con azúcar y no sé a cuánto equivale. Sé que la fructosa endulza más pero no tengo ni idea de qué cantidad echar.

en una receta con 450 gr de azúcar, ¿por cuánta fructosa lo sustituiríais?

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿cuál es la equivalencia azúcar-fructosa?

¡¡¡Huyyyyyyy!!!! es que yo no suelo hacer nada de dulces... :duda: pero si tardan en entrar l@s reposter@s puedes mirar en el post de menús, que seguro habrá algún bizcocho y podras orientarte... :( lo siento.

Enlace al post

mia, se supone que la fructosa endulza el doble que el azucar....pero eso es la teoria, yo nunca pongo la mitad de fructosa, porque aunque sea la mitad a mi me sigue pareciendo dulcisimo...pero claro, eso va en gustos....yo te recomendaria que empezaras poniendo una tercera parte de fructosa con respecto a la cantidad de azucar que marque la receta, y luego ya vas subiendo o bajando segun lo golosa que seas....(por ejemplo, yo en las mermeladas, como la fruta ya es dulce, no echo nunca ni la cuarta parte)
:beso:

Enlace al post

pues soy muy poco golosa, así que me moderaré con la fructosa. Si me sale bien el invento os lo pondré por aquí. Tengo ganas de hacer cosas nuevas. Gracias por contestar, chicas.

un
:beso: gordo para las dos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...