Jump to content

BOMBONES AFTER EIGHT

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mandazurra

7

• m4dis

2

• lolitoba

2

• MARIQUILLA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

No me lo puedo creer, los he hecho!!

Aunque con nubes rosas, pero le he hechado licor de piruleta y ummmmmmmmmmmm riquisimosssss. Aunque tengo una dudilla, al sacarlos de las cubiteras de silicona, el chocolate me ha quedado un poco mate, como haces para que tengan ese brillo?

Gracias wapa. Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, los he hecho!!

Aunque con nubes rosas, pero le he hechado licor de piruleta y ummmmmmmmmmmm riquisimosssss. Aunque tengo una dudilla, al sacarlos de las cubiteras de silicona, el chocolate me ha quedado un poco mate, como haces para que tengan ese brillo?

Gracias wapa. Un beso.

Pues no hice nada de nada. Hay quien barniza el molde con aceite de girasol, pero imagino que será para poder desmoldarlos bien.

Yo no hice nada especial, nada de lo que no hayas leído en la receta. ¡Palabrita del niño Jesús!

Me alegro mucho de que los hayas hecho y de que te hayan gustado. Y además con sabor a piruleta tienen que estar fantásticos. Yo probé licor de piruleta sin alcohol en una ocasión y es genuino, pero yo no lo he encontrado sin alcohol, y con alcohol no sabe igual.

:beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

MAndazurra, he mirado tu receta de los after eight y bueno haciendo encuesta por mi familia, parece q ser q la menta me gusta solo a MI!! y no es plan de coger la bandeja y liarme yo solita con ellos jajaja... en fin, he mirado q comentais lo del licor de piruleta...ummm, eso si le gusta a todo el mundo!! y ademas comentas q lo has probado sin alcohol??? eso ya seria total!! donde podria encontrarlo?? alguien sabe?

Otra consulta, a ver si me he enterado bien, se supone q con el pincel vas haciendo capas de chocolate sobre el molde antes de rellenar, cuantas capas haces, dos?? y sobre el brillo, te cuento q hace una semana mi cuñada hizo pastel de bizcocho con cobertura de chocolate y estaba totalmente mate como comentaba Yuyatata ( me encanta la inventiva de los nicks!! ) hay algun consejo para evitarlo? seria una pena q una vez hecho todo el proceso, quedaran sin brillo... yo habia oido a los cocineros q para q salga brillo tiene q llevar mantequilla y la receta tuya no la lleva, donde estara el truco? en la marca de chocolate?

Muchisimas gracias por tu propuesta!! los voy a probar a hacer a ver q tal me salen!!...

Saluditoss

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, tal como os dije, para la Nochevieja hice los bombones rellenos de nubes pero en vez de ponerle menta q como dije no tendrian exito en casa, yo les puse anis. El tema del relleno se q tengo q mejorarlo por q no me quedo muy ligero, aunq lo meti en una manga pastelera y lo fui exando en los huecos. Estaban buenisimossss!! pero de aspecto estoy suspendida! :( os digo el por q?, pues como alguna compañera comentó, me salieron precisamente sin brillo tambien.... os pongo la foto para q veais el desastre!! aunq eso si, no quedó ni unooooo! jajaj...
Para la proxima buscare algun molde mas grandecito, pues el relleno quedaba pobre en esta medida... pero me ha encantado la receta y la repetire mas veces. Muchas gracias por compartirla!!

bombones.jpg

Los de forma de manzana son rellenos de arroz inflado de hay q no se vea muy bien la forma del molde y los de forma de platano son de chocolate con leche sin mas...
Si alguien nos puede ayudar con el tema brillo estaria muy agradecida.

Saludossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...