Jump to content

BOMBONES AFTER EIGHT

Puntuar este tema:

Mandazurra

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mandazurra

7

• m4dis

2

• lolitoba

2

• MARIQUILLA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Madre mía no lo había visto' date=' que maravilla![/quote']

elsa, ya hace mucho tiempo que los publiqué, casi dos años, para ser exactos.

Jolín Yolanda, madre mía uqe bombones !!! No había visto el post hasta ahora y me he quedado uooooooo, je je je Se ven tremendos, mira (bueno no lo ves pero te lo cuento, je je je) estoy babeando, con tu permiso me llevo la receta.
Un besazo :beso:

Este hilo lo ha redescubierto Elsa. Hice estos bombones para regalárselos a una amiga por su cumple. Están muy buenos, si ... claro, te gusta el chocolate y la menta.

Que pinta! lo malo es q no me gusta la menta:frito:

La esencia de menta puedes sustituirla por otra: azahar (que la naranja va muy bien con el chocolate), fresa, granadina, o cualquier otra esencia que te guste.

Que pinta tienen esos bombones por favor !! :plas:

Y digo yo ... qué otra cosa se puede poner para dar sabor que no sea licor ? Es que no me gustan los licores .. :nodigona::(

Mariquilla, no saben nada de nada a licor. Hay "licores" que se llaman así pero que no llevan alcohol. Te digo lo que a Lila, que puedes sustituir el licor que yo he usado, de menta, por cualquier otro que te guste.

uhmmmm q cosa tan rica :-o :-o se me cae la babaaaa estos caen segurossss :up::beso::beso:

Pues no te descuides limpiar el teclado o te vas a electrocutar, :lol: :lol:

A mi tambien me gustan. me los apunto.:plas::plas::plas::plas::meapunto:

Me alegra que te gusten y que os gusten.

Elsa, muchas gracias por recuperarlos, aunque están en mi blog, pero son una buena idea para hacer un regalito.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...