Jump to content

ALGUIEN DE HUELVA O PROVINCIA?

Puntuar este tema:

chonchon

Recommended Posts

Hola ,nos vamos de vacaciones a Huelva una semana,me encantaria que me dijeseis algun pueblo imprescindible de visitar, lugares con encanto, bares de tapas ,sitios donde se coma bien etc, en fin un poco de guia ,no hemos estado nunca y estamos un poco perdidos .
Muchas gracias.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN DE HUELVA O PROVINCIA?

Hola chonchon, últimamente entro poco por estos lares pero no puedo dejar de responderte porque soy de Huelva hasta la médula, haber te cuento, Huelva capital no merece mucho la pena, esa es la verdad, pero en la provincia tienes maravillas, pueblos que no puedes dejar de visitar por muchos motivos: Moguer, tierra del poeta Juan Ramón Jiménez, ir a ver su casa, leer su poesía por las calles, el pueblo es muy bonito y hay mesones para comer muy bien. Monasterio de la Rábida, de camino verás el monumento a Colón, el pobre mío está rodeado por el Polo Industrial pero qué le vamos hacer...., visitar las playas que te pillan más cerquita como Mazagón, Punta Umbría, si vas por la Sierra, tienes que ir a Aracena, Almonaster la Real, Galaroza, Cortegana, Jabugo, buena carne, chacina y jamones.....castillos, mezquitas, la gruta de las maravillas......puedes comer por donde te pille bien porque hay sitios estupendos en toda esa zona. Por la zona central de la provincia te encuentras con el Andévalo, es muy bonito visitar el Museo minero que hay en Rio Tinto y ver toda la zona minera, es un paisaje diferente a lo que estás seguramente habituada y merece la pena.
En la zona del Condado encontrarás muy buen vinito, hablo de La Palma del Condado, Almonte, Bollullos, puedes ir al Rocío, que ya están de vuelta de la romería, por allí hay muy buenos sitos para comer bien.
Como sólo vas para una semana lo mejor es que repartas los días dependiendo de la ruta que vayas hacer.

Espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de mi tierra.

Un besito.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chonchon!! Como te ha dicho la paisana chokera, Huelva merece la pena por muchos motivos. Efectivamente la capital es un poco, como diriamos.... "industrial"... pero no deja de tener su encanto, yo que tu me pasearia por la centrica calle Concepcion (totalmente de tiendas y muy muy comercial) visitaria la Iglesia de la Concepción, al comienzo de aquella calle, me daria un paseito por el centro, visitaria el Gran Teatro y me tomaria unas tapitas al pie mismo del Treatro, en el Restaurante "Portichuelo" muy muy tipico y muy muy bueno. Tambien un poco más abajo, "El azabache" genial tambien bar de tapas o restaurante para comer a carta (como prefieras) todo esto en la calle Vázquez López. No dejes de visitar la centrica Plaza de las Monjas (centro neurálgico de Huelva) y pasear por sus alrededores, tambien te recomiendo que visites la "CAsa Colon", que está al final de la calle Concepción y/o de la Gran Vía (es un antiguo hotel convertido en centro de convenciones con unos jardines preciosos).
En cuanto a la provincia, pues abundar un poco en lo que te ha dicho chokera (que es así como nos llaman a los onubenses): las playas (Isla Canela, Islantilla, Punta Umbría, ..) si las quieres mas urbanitas Punta Umbria y Mazagón, si las quieres más chick y salvajes (Isla Canela, Punta del Moral... en Ayamonte e Isla Cristina), no dejes de pedir pescadito fresco por estos sitios porque es genial!!!
El andevalo (Riotinto y su ferrocarril minero que te montas en un tren y te dan un recorrido por todas las minas que seguro que te van a sorprender enormemente, con su barrio de Bellavista (barrio ingles totalmente extraño a la localidad riotinteña y que ha conservado su diferencia desde entonces) merece la pena verlo.
Y de la sierra (Aracena, Galaroza, Cortegana.....) no te los pierdas naturaleza e historia que puedes apreciar in situ que merecen la pena.

Bueno como ves nuestra provincia es muy de contrastes, seguro que te va a encantar, ahh por cierto, siempre con mucha hospitalidad.

Que pases felices vacaciones, y si necesitas algo, ya sabes me mandas un privi y a tu disposición.

Besitos.

Enlace al post
fashion-mother

Yo te recomiendo la playa de Matalascañas (despues de conocerlas todas) para mi es la mejor con diferencia.

Aqui puedes encontrar: zonas tranquilas y tambien zonas con mucha marcha,bares, restaurantes,campo de golf,zona de camping,etc.Puedes visitar el museo marino.

El sitio es ideal, en el corazón del Coto de Doñana,(de paso lo puedes visitar) esta junto a la aldea del Rocio (que tambien tiene su encanto).

Jolín cualquiera diria que trabajo para el ayuntamieno :lol::lol::lol: ¡¡¡¡Que le voy a hacer a mi me gusta esta playa!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

HOLA CIELO YO TANBIEN SOY DE HUELVA CAPITAL , LA VREDAD NO VOY A DECIR Q NO MEREC LA PENA CONOCER HUELVA PORQ SI LA MERECE, SOLO QUE HUELVA TIENE MUCHOS PUEBLOS COMO DIJO LAPAISANA Y MUCHAS PLAYAS Q LA VERDAD YA QUISIERAN MUCHAS CIUDADES TENER (SIN OFENDER A NADIE).
PERO CREO Q SI LLEGAS A VENIR A HUELVA TE SORPRENDERIAS DE LAS COSAS QUE TENEMOS AQUI LO Q ES EN HUELVA CAPITAL MUCHOS RESTAURANTE BUENISIMOS DE MARISCOS DE BUENA CARNE ECT...,
SI TE VAS A LAS PLAYAS PUES IMAJINATE LAS TERRACITAS LOS CHIRINGUITOS , VAMOS UNA MARAVILLA . EN FIN Q NADA Q CUANDO VENGAS PUES QUEDAMOS CON LAS OTRAS CHICAS Y NOS HACEMOS UNAS FOTILLOS PARA PONERLAS AQUI VALE UN BESO A MIS PAISANA Y A TODO EL MUNDO CUANDO QUERAIS CONOCER A ALGUIEN DE AQUI PUES YA SAVEIS DISPUESTAS Y HACEMOS UNAS RECETITAS JAJAJAJA

Enlace al post

Te digo. Huelva capital no merece la pena!! la verdad sea dicha!! pero tiene unas playas virgenes preciosas!!! lo mejor es la sierra!!! Huelva es la provincia con mayor superficie arborea del país, visita su parque natural y sus pueblos, y no pases sin comer sus carnes de cerdo ibérico! la gruta de las maravillas de Aracena y sus dulces de Rufino!! Disfruta de la sierra k es lo más bonito. También puedes visitar Doñana, vas en grupos en un 4x4, y podrás ver la superficie más protegida del país y de Europa!!

Resumen: playas virgenes preciosas, parques naturales y pueblos de la sierra. Sin olvidarte de sus productos ibéricos y vinos del condado!

Espero k te sirva de algo. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...