Jump to content

me lo pido!!!!...lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090611.index.ar10

ofú, cuantas cositas que se me antojan..... la envasadora al vacio, el cocehuevos (aunque esto creo que me lo voy a ahorrar y seguire con mi cacito), el frutero que es una monada, el rallador que no tengo, los botecitos... vamos, que estoy como los niños con el catálgo de juguetes para los reyes, ME LO PIDO, ME LO PIDO, ME LO PIDO.... solo espero que el jueves cuando vaya no tengan la mitad de las cosas, jejeje!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me lo pido!!!!...lidl

Pero bueno, y el otro día a mí casi me apedrean :lol:

Por cierto, que compré la máquina de hacer donuts, a ver si pongo una fotillo. Donuts donuts no son, pero son bollitos que están muy buenos :up:

Sobre la envasadora al vacío una recomendación: pon un post en thermomix preguntando por ella, porque me suena que una campaña anterior de lidl hubo gente que la compró y no le pareció buena, vamos que vacío vacío no hacía :nodigona:

Enlace al post

Esta vez lo he contado yo pa que no siempre te lleves tu toso los :bate: Ardid, jeje!!!

ahhh!! pues preguntaré lo de la envasadora.

pues yo vi las máquinas de hacer magdalenas el lunes que quedaban todavia un monton pero no me decidí a comprarla.... no se.... igual me da menos pereza hacerlas ahi que en el horno, y seguro que consume menos luz.... si me dcido igual me acerco hoy por si quedan...... pero es q no se donde voy a guardadr tantos chisme!!!!!

Enlace al post

Una duda... :duda:

Que me aconsejais
La licuadora del sabado o me espero a la batidora picadora del jueves??? Es que la batidora esta muy bien pero creo que con la de mano también puedo hacer batidos y con la licuadora son zumos naturales, no????

Tengo dudassss :duda::duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo la verdad que no tengo ni idea yango... a mi también me gusta la batidora del jueves, pero con la mycook y la de mano creo que es suficiente....aunque si por mi fuera tendría una cocina de 80m2 con millones de cacharritos, ollas, maquinitas, accesorios..... creo que me coy a tener que hacer del club culo veo culo quiero!!!! :lol:

Enlace al post

Yo estoy como tu maglo, cualquier dia me dicen, o los cacharros de cocina o tu, porque no cabemos en casa y menos en la cocina
Quiero una cocina grandeeee, para poder tener muchas cositassssss :herida::cry::cry:

Preguntare en THX a ver si alli me dicen alguna cosa

Gracias maglo :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...