Jump to content

Fiambre de pollo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

En algún restaurante he tomado ensaladas que llevan pollo, pero es un fiambre que no tiene nada que ver con el York. Es como pollo asado. ¿Alguien sabe qué puede ser, dónde se puede comprar, o cómo se puede hacer?

Es que me encanta :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fiambre de pollo

Aquí lo que usamos es pechuga de pollo fresca.

Pero lo que me cuentas me recuerda más al fiambre de pechuga de pavo que al de pollo. Hay un formato de fiambre que moldean con la forma del bicho, que tiene un sabor bastante natural y pocos aditivos, pero sólo lo he visto en almacenistas de alimentación de hosteleria, no en supermercados, y la marca es poco conocida. ¿Tienes algún Makro cerca?

Enlace al post

hola

yo hace tiempo compraba en la polleria un fiambre hecho de pollo o de pavo asado, venia embasado al vacio y era redondo, estaba asado sin grasa y lo cortaba muy finito, a mi hija le encanta, creo, no se, no estoy segura ke era roti de pavo o roti de pollo aunke el roti va relleno y este era sin rellenar, no se si es esto lo ke dices, creo ke es lo mas parecido a lo ke dices, te pongo una foto para ke veas lo ke digo :o:nodigona: ke me lio jajaja

vi519391556941771983.jpg

bueno sin patatas y sin salsa claro :lol::lol: espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, pero creo que ha encontrado la respuesta en una revista de cocina que casualmente he comprado hoy. Creo que es pechuga de pollo... hervida :o

Este fin de semana la hago y os cuento :up:

Enlace al post

Gracias a todas, pero creo que ha encontrado la respuesta en una revista de cocina que casualmente he comprado hoy. Creo que es pechuga de pollo... hervida :o

Este fin de semana la hago y os cuento :up:

lia la pechuga en papel film, le das forma de "caramelo", atas las puntas y lo metes en agua hirviendo.

lo puedes usar frio o caliente, y si despues de deslairlo del film lo metes un poco en el horno para q se dore, mejor esta todavia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...