Jump to content

hola:)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas! soymedio nueva en el foro, estube registrada pero por algun motivo, ni me acuerdo de mi usuario ni nada de nada .. :bate: pues llevo uan semanita a dieta, y mi dia de pesaje es mañana.
he comnzado andar una horita , horita y 20, y fenomenal.

pero en mi casa, a pesar de delgazar con este regimen en su dia , 12 kilos, no creen en que funcione.
si los recuper fue culpa mia al dejar la dieta y no mirar si comia sano o no.
pero e recapacitado (igual tarde , que ya tengo los kilos encima) pero quiero empezar de nuevo,pero mi problema viene al ver que ellos quieren que vaya a un endocrino, que me mira las hormonas, si engordo por eso, o si ay alimentos qe me hacen engordar mas o menos....y una dieta.

ellos dicen que si no me gusta que no vuelvo, pero esque realmnt no kiero ir, los puntos me van fenomenal...

algun consejo? alguien ha ido a endocrinos??

tengo 21 años, y creen aun que tengo 10 años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola:)

Hola guapa y bienvenida :up: . esten tranquila y la verdad que si crees que la dieta de los puntos te va genial demuestraselo y enseñales que es sana . que te permite comer de todo ..que para mi es lo mas importante para una dieta..
Aqui tienes que comerte tu fruta , tu verdura . beber el agua..
Enseñales las recetas que aqui se preparan , todo sano , sin pastillas sin productos milagro ..todo es sano.. :D
Aunque tambien por otra parte me iria al endocrino , nunca esta de mas pues es un profesional ..y una vez que haya ido si no me convence su dieta o su programa de adelgazamiento continuaria con WW.
Yo nunca he estado en uno pero por que he encontrado WW y de momento me va genial.. no se alomejor con el tiempo si me estanco y veo que no bajo alomejor probaria..
Bueno guapa si necesitas algo mas ya sabes .. aqui estamos para lo que sea. :beso::beso:

Enlace al post

tu mensaje me a gustado mucho! gracias! nose...llevo desde antes de hacer la comunion a dieta, y simpre lo recupero....pero es cansancio.
aneteriormente con ww me fue fenomenal, pero por comer en la universidad,fuera de csa, empece a subir algun kilo, y me desmotive. fui tonta pero espero no cometer de nuevo el error.
mañana me pesare...pesaba 87 kilos, y me quiero quitar 13 para estar en mi peso mas o mnos ideal.
aunque con 15 menos ya..seria la mujer mas feliz del mundo
;):coqueta:

Enlace al post

Ola guapa, bienvenida!

Si así tu familia se queda más tranquila, yo iría, nunca está de más la opinión de un profesional y si además te hacen una analítica completa podemos descartar cualquier otro tema hormonal que pueda influir en tu peso.

De hecho, en WW te recomiendan realizarte una analítica completa antes de empezar. Si hay algo tiroideo, ovárico, o simplemente colesterol, es mejor saberlo.

No digo que tu tengas nada, ojo, pero así empiezas segura de que los puntos son tu solución!

Enlace al post

visto asi....igual me animo air y descartar cositas.
el colesterol tengo tendencia a tenerlo alto,pero dentro del limite, eso es cosa genetica.
gracias chicas por vuestra opinion..despues de examnes igual me animo y voy!

Enlace al post

Hola , Lore , mira yo pesaba como tu. 87,5 y ahora ya estoy en 76. y eso que he empezado en febrero.
Asi que fijate tu een tres mesecitos puedes estar mejor que yo ..por que yo hay veces que no la hago 100% y aun asi estoy bajando..
Lo primero tienes que pensar que hay que cambiar algunos habitos.Si vives contus padres yellos cocinan entonces que te hagan las recetas que hay en el post de rectas ..que estan buenisimas y valen para todos..luego buscate a alguien para hacer caminatas o algo que te guste ( bailar. andar en bici) ya sabes algo para moverte.. aunque solo sea tres veces en semana 30 a 45 mn.es lo que yo hago pero tu puedes hacer mas si quieres.. bebe mmucha agua .. yo me pongo una botella de 2 litros al lado de la mesa y cada vez que paso por la cocina le echo unos traguitos..asi empiezas y poco a poco ya veras que automaticamente te acostumbraras...bueno ya me iras contando.. :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

esta semana e empezado a andar con mi padre una horita o asi. y al hacer buen tiempo, bebo mucha agua, como tu dices soolo que con una botella de medio litro y asi hasta 4 veces rellenarla.
esto muy contenta esta semana.
nose lo que habre perdido, mañana os lo dire, pero vamos...super contenta!! y muchas veces me hago yo la comida, asique sin problemas.
ademas mi ama se ha comprado la actifry o esa maquina y esta genial.me hecho unos chipis, con unacucharada grande de aceite, y perejil, riquisimos. luego e etxo cebolla pochada en el micro, con solo 1 punto de aceite... y me qedao fenomenal.ademas de un poco de leghuga.
y postre un yogur desnatado.
luego merendare fruta, y cenare..nose nose...haber que se cuece por ay jiji

Enlace al post

Hola lore**! pues si quieres experiencias yo te cuento :) , la primera vez que fui a un endocrino fué en el 2000, me fué muy bien, estuve un año a dieta y adelgacé 14 kilos, era privado y me costó un pastón, cada vez que iva pagaba 70€, ahora creo que cobra más de 100, lo que más valoré de este médico es que me enseño a cocinar sin grasas y además me dió unas directrices que aun hoy sigo, él me dijo que en familia hay que comer todos lo mismo, y que no hay que pasar hambre, pues es algo que no aguantamos mucho tiempo y la dieta hay que prolongarla en el tiempo, no se puede adelgazar en dos días lo que engordaste en años....luego lo que a todas , lo dejas....y kilos para arriba, después de varias veces intentando bajar otra vez sin exito me fuí al médico de cabecera para que me mandara a uno del seguro.....seguro me tocó el tonto del pueblo, lo único bueno es que me hizo una analítica completa y me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico, y tan ancho quitó de un cajón una dieta de 1.100 kcal, siiiiii chicas no estais mal de la vista 1.100 kcal, con eso no se puede vivir, me dijo que me controlara mi médico de cabecera y mi médico de cabecera me dijo textualmente " controlate tú, y si acaso vienes por aqui a pesarte" :bate: No sé si os podeis imaginar la situación, yo flipé, anduve unos días un poco descolocada, en fin que puse mi dieta en la nevera y empecé....horrible en mi vida pasé tanta hambre, se me encogía el estómago, tenía mal sabor de boca me estreñí ...... :enfermo: me pusé fatal, aguanté 1 més, y lo peor es que adelgacé la friolera de 800 gr. al final cambié de médico de cabecera, me cogí un cabreo que cada vez que escucho, id al médico para adelgazar, me entra un nosé que... :frito: , mi peso eran 76k, me desesperé fui a NH, me fué bien pero yo,chicas, soy de comer y me gusta comer de todo,encontré esta dieta y te digo sin lugar a dudas que es la mejor, si quieres hacerte analíticas para controlarte, que es bueno, tú médico de cabecera te los puede pedir, perdón por el rollo que te metí, pero cuando se trata de experiencias, esta la tengo grabada a fuego :pelea: , espero que te sirva de algo besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...