Jump to content

cremas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas!!! una duda,utilizais cremas para la tripa??? tipo yacel o algo asi?
y otra preguntita para las que teneis mercadona, la semana que viene me voy a logroño, y hay mercadona, y voy a ir a arrasar!!!!! :dientes: y me gustaria que me comentarais cremas y eso para comprar!! que los alimentos los tengo ya todos apuntaditos:)
mil gracias guapas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cremas

En cremas, te puedo decir que a mí me encanta el anticelulítico efecto frío del mercadona. También la reafirmante de senos. Seamos sinceras: los pechos no te los reafirma, pero otras zonas del cuerpo, como por ejemplo la cara interna de los brazos, sí que salen muy favorecidas de su uso, jajaja. Los aceites están muy bien, el de almendras dulces es estupendo para camuflar las estrías y el de aloe vera ayuda a regenerar la piel.

Enlace al post

Yo te recomiendo una crema del mercadona, pero no es para la tripa, es para cara y cuello, es reafirmante y nutritiva, a mi me gusta la textura que tiene y me va bien y lo más importante su precio 8.50€

Enlace al post

tengo ganas de ir... esque siempre me han hablado muy bien de las cremas y tal' date=' y no he tenido oportunidad de ir...q bien!!! ;)[/quote']

Esa es la de caviar con rosa mosqueta...¿¿a que sí?? El otro día, cuando fuí a comprar, todas las damas picábamos, jajaja. Aún no la he estrenado, porque estoy acabando una estupenda efecto botox que me agencié, jajaja. Pero la tengo ahí...

Enlace al post

Lore, para la barriguita...complicado lo pones, jajaja. Creo haber oído y leído por ahí que lo mejor de lo mejor es del Abdochoc de Biotherm, pero eso no lo venden en el Mercadona...Yo nunca lo he probado, que conste, jajaja.

Soy algo triponcilla...incluso cuando estaba delgadita, era triponcilla. Y una crema que solucionase el problema sería algo así como el mejor regalo que me pudiesen hacer. Pero me temo que eso requiere ejercicio, masajes drenantes y suerte, jajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...