Jump to content

Pastillas adelgazantes???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapis:
Queria preguntaros si alguna ha probado o sabe como son unas nuevas pastillas que he visto anunciadas en la TV, creo que se llaman alli, que dicen que te hacen perder un 50% más de peso.
:duda: no se, yo suelo ser muy distante con estas cosas, pero me llamaron la atención esas porque no habia oido de ningunas que hicieran eso, aunque claro esta, yo no ando muy puesta en pastillas :nodigona: .
Gracias a todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pastillas adelgazantes???

Esas pastillas lo que hacen es que el organismo no absorba grasas, pero en esta dieta las grasas ya están de por sí muy reducidas, no tiene sentido.
Yo no soy de usar pastillas de ningún tipo. Ya verás como no las necesitas.

Enlace al post

Vaya!!! no me entendais mal, es que me parecia curiosas y era más por saber que porque me las vaya a tomar o mejor dicho, a comprar, en realidad yo no creo en ese tipo de medicación, pero queria saber si funcionaban.

:beso:

Enlace al post
solotekieroati

yo tampoco se cuales son...a ver si alguien te puede informar...a mi tampoco me gusta tomar nada mientras hago la dieta... pq creo que luego el cuerpo se acostumbra y.....pasa lo q pasa jiji y yo soy fleje de paranoica.......

besitosss

Enlace al post

Vamos a ver, el tomar pastillas para adelgazar no pasa nada siempre que sean bajo control médico, no es bueno ir al herbolario pedir algo para adelgazar y que te den lo primero que se les ocurra y lo primero que te quieran vender.........hay infinidad de pastillas que son buenas para adelgazar pero siguiendo un control porque reducen grasas acumuladas tipo Xenical y otras que hacen que no absorvas las grasas que tomas, pero éso sí siempre bajo un control médico porque por ejemplo el Xenical eleva la tensión arterial y hay que hacer controles de la tensión para ver si te la eleva o no para seguir o no con el tratamiento y otras que te elevan la acetona y hay que ver hasta que niveles .............. es como todo mientras vaya bien todo genial pero si empiezan a ser toxicas para tu salud entonces mejor dejarlo. Yo no estoy para nada en contra de tomar pastillas para adelgazar....... pero bajo control médico siempre. Hay muchisimos médicos de familia en la seguridad social que te pueden aconsejar un tratamiento omeopata para adelgazar, no para adelgazar si no para apoyar la dieta de adelgazamiento que estás haciendo que es distinto......

Enlace al post

Hola , perdonar que me meta pero ya hace un tiempecito que hemos hablado de las pastillas , utilizar el buscador y vereis que de cosas se comentan con las pastillas sobre todo las de Xenical , y de gente que las ha tomado..
Por mi parte con o sin medico lo se lo recomendaria a nadie... bueno guapas un saludo y cuidado con lo que venden..
Solo deciros que hay una frase que me gusta muchisimo si "algo funciona nos enterariamos y nadie estaria gordo".. :wink:

Enlace al post

Estoy de acuerdo, segun tengo entendido esas pastillas son parecidas a las xenical, el principio es el mismo, eso no funciona por que en esta dieta ya están las grasas muy reducidas, lo mejor para adelgazar es la dieta y nada más, a no ser que tengas algún problema particular y eso siempre bajo supervisión médica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...