Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como no estoy cocinando mucho por el calor, aunque eso no me impidió pedir todos los accesorios de la f.c :nodigona::nodigona::nodigona: propongo algunos jueguitos aparte de los post de cocina para conocernos mejor :beso::beso::beso:

empiezo mi nick es el nombre de una ciudad de siria347wsxt.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O:T como elegisteis el nick????

Pues yo sigo...mi nick es el que uso casi por todos los sitios en que estoy "apuntada"...el primero fue eBay, hace ya tiempo cuando no tenía idea de que se podían añadir cifras, etc. a los nombres para encontrar un nick no ocupado. Ponía mi nombre, y nada, ocupado. Ponía mi segundo nombre: ocupado. Mis iniciales: ocupado...total que me cabreé y pensé en mallorquín: "Joer! ¿Cómo puede ser? ¡No encuentro ninguno! "Pues esta última frase en mallorquín es....No en trob cap... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo sigo...mi nick es el que uso casi por todos los sitios en que estoy "apuntada"...el primero fue eBay' date=' hace ya tiempo cuando no tenía idea de que se podían añadir cifras, etc. a los nombres para encontrar un nick no ocupado. Ponía mi nombre, y nada, ocupado. Ponía mi segundo nombre: ocupado. Mis iniciales: ocupado...total que me cabreé y pensé en mallorquín: "Joer! ¿Cómo puede ser? ¡No encuentro ninguno! "Pues esta última frase en mallorquín es....No en trob cap... :lol::lol::lol::lol:[/quote']

:o:o:o:plas::plas::plas: QUE BUENO NOENTROBCAP!!!! :lol::lol::lol: , que original ,me encantó la ocurrencia. así todo junto no me había dado cuenta :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

FPues "la tira" era una expresión que utilicé un montón durante una época, hace muchísimo (cuando estaba en el instituto) ("hace la tira de que esto ocurruió, pesa la tira...") Fue una época, cosas de adolescentes supongo
:beso::beso:

Enlace al post

FPues "la tira" era una expresión que utilicé un montón durante una época, hace muchísimo (cuando estaba en el instituto) ("hace la tira de que esto ocurruió, pesa la tira...") Fue una época, cosas de adolescentes supongo
:beso::beso:

:up::up::up: algo quedó de esas épocas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...