Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O:T como elegisteis el nick????

E mio es una faena que me hice yo misma. Cuando mi hermano chico quizo enseñarme a usar el ICQ (o algo así, una especie de programa de chat, creo...que soy una negada para esto) se me ocurrió así porque sí.

Luego, hace unos meses, se me ocurrió ponerlo en el google, buscando imágenes, y me salió una especie de rata americana enooorrrrrrrrrrme..¡y yo tengo fobia a los roedores! smile_112.gif
Menos mal que también saliá fotos de libélulas, así me entere que también significa libélula en francés .FLYING1221.gif ya me lo quedé más contenta. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

:D:D:D hay que ver siempre el lado positivo

17v2bs.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

El mío tiene su origen en una peli de Disney: Ratatouille

Uno de los personajes de esta película es Linguini; es un aspirante a cocinero, pero con poco éxito hasta que conoce a Remmy... yo todavía no lo he encontrado :lol:, a si que sigo practicando :wink:, aunque con mejor fortuna :lol::lol:

Os recomiendo la peli... es genial :up:

PD. Ratatouille es el nombre de una receta francesa, parecida a nuestro pisto...

Enlace al post

Pues yo me voy a llevar el premio a la originalidad :lol::lol: ' date=' como mi nombre estaba ocupado y no quería poner cifras porque se me olvidan con facilidad decidí poner lo que más me gusta hacer iba a ser milalabores, pero no me gustaba mucho así que lo cambié por milaartesana que sonaba algo mejor :lol::lol:[/quote']

:up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mi nombre es mi nik' date='en otros foros entro como AnaChari (así se habría llamado mi marido de ser niña) Zecilia,nací el día de Santa Cecilia y como no me dejaban como Cecilia lo cambié por la Z, y Greta por mi perra.[/quote']
:o:o:o:beso::beso::beso:

Enlace al post

ains..pero mira que andas preguntona..¿nos estaras haciendo la ficha policial? :nodigona::lol::lol::lol:
pues yo como alguna ..es mi nombre y apellidos.
te(teresa) vi(vi....) ro(rodriguez)...

siempre tuve ganas de tener un alias ..pero nunca lo tuve..hasta ahora :)

me gusta el nick teviro y sabes te imagino como tu avatar? simpática y con gafas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...