Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O:T como elegisteis el nick????

como siempre una idea chuli!!!

el mío no es dificil de entender, conste que allá por el siglo XIV utilizaba "tropa" pero con uso militar, para nada, si no más bien de fiestuki, pero como no se entendía muy bien y llevaba a confusiones lo cambié por torpa y como el roce hace el cariño, pues acabé siendo torpi o torpita , además siempre estoy jo que torpe soy que torpe soy, pues ahí está!!! la verdad es que lo uso en muchos sitios....

me han gustado muchos de los que habéis comentado y son bonitas vuestros motivos

SARA75, mi hija tambien se llama así, es una forma de hacerle homenaje a tu pequeña muy bonito, claro que sí

DRAGONCILLOS, no me lo habría imaginado, suponia que estaba relacionado con tus hijos pero porque de forma cariñosa les llamarías dragones en casa o algo así, pero no esa combinación tan bonita

CK, ves así no me voy a equivocar, es que a veces cuando hay solo consonantes se hace difícil recordarlas, las tuyas ya no!!!

NOENTROENCAP, no te lo vas a creer, yo lo terminaba.... noentroencapilla!!! :lol::lol:

ahhhhhhhhhhh y yo tambien pensaba lo mismo que tú de TARTUS!!!

AYNA, no te confundes en llamar por su nombre a tus hijas?? yo me liaría.... yo si tuviese una segunda niña le llamaría ester o irene o algo así pa que no se pareciese en nada al de sara jejejeje

LAGONAL, que sepas que queda muy bonito

YURENA, tienes un nombre superchulo

ARLEQUINA, no conocia esa diferencia de nombre en la raza....

GUAPA, que gracia me has hecho, yo diría que tenías alto el ego :lol::lol::lol:

KISA, mi costi es era un enamorado de los mangas.... lo ha dejado.... ah y felicidades por tu ascenso, siempre está bien que a uno lo valoren no?

y ya!!!! me acabo de leer el post enterito!!!!

f0nkfc.giff0nkfc.giff0nkfc.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso lo de los nicks porque tb pensaba lo de tartus o dragoncillos porque llamaba asi a sus niños o ni idea de el de QK o Kisa..o el de noentrobcap....todos me han sorprendido.... :D

El mío es simple....mis amigas y hasta mi marido me llaman por mi apellido como en el cole pero como quería conservar el "anonimato" no me lo puse, me llamo Mª José y vivo en Coria del Río,por eso lo de mjcoria, sencillo a la par que elegante 8):lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

como siempre una idea chuli!!!

el mío no es dificil de entender, conste que allá por el siglo XIV utilizaba "tropa" pero con uso militar, para nada, si no más bien de fiestuki, pero como no se entendía muy bien y llevaba a confusiones lo cambié por torpa y como el roce hace el cariño, pues acabé siendo torpi o torpita , además siempre estoy jo que torpe soy que torpe soy, pues ahí está!!! la verdad es que lo uso en muchos sitios....

me han gustado muchos de los que habéis comentado y son bonitas vuestros motivos

SARA75, mi hija tambien se llama así, es una forma de hacerle homenaje a tu pequeña muy bonito, claro que sí
DRAGONCILLOS, no me lo habría imaginado, suponia que estaba relacionado con tus hijos pero porque de forma cariñosa les llamarías dragones en casa o algo así, pero no esa combinación tan bonita

CK, ves así no me voy a equivocar, es que a veces cuando hay solo consonantes se hace difícil recordarlas, las tuyas ya no!!!

NOENTROENCAP, no te lo vas a creer, yo lo terminaba.... noentroencapilla!!! :lol::lol:

ahhhhhhhhhhh y yo tambien pensaba lo mismo que tú de TARTUS!!!

AYNA, no te confundes en llamar por su nombre a tus hijas?? yo me liaría.... yo si tuviese una segunda niña le llamaría ester o irene o algo así pa que no se pareciese en nada al de sara jejejeje
LAGONAL, que sepas que queda muy bonito

YURENA, tienes un nombre superchulo

ARLEQUINA, no conocia esa diferencia de nombre en la raza....

GUAPA, que gracia me has hecho, yo diría que tenías alto el ego :lol::lol::lol:

KISA, mi costi es era un enamorado de los mangas.... lo ha dejado.... ah y felicidades por tu ascenso, siempre está bien que a uno lo valoren no?

y ya!!!! me acabo de leer el post enterito!!!!

Pues si tienes otra hija y le pones Esther se llamaria igual que yo, porque mi nombre real es ese. Asi que mira, tus hijas se llamarian igual que mi hija y que yo :lol:
Por cierto, Sara es un nombre que me ha fascinado desde siempre y aunque sabia lo que le iba a ocurrir a mi niña no dude en ponerselo. Mi cuñada le puso a su hija tambien ese nombre. Tuvo la desfachatez y el poco respeto de copiarmelo aprovechando que su hija nacio un mes antes,quedando yo por envidiosa y eso que le dije que me gustaba mucho y que tenia gusto en ponerselo y jolines, sabia que mi hija se iba a morir, al menos podia haber tenido un poco de respeto hacia ella. Aun no he podido olvidar el daño que eso me causo...pero bueno, no me quiero poner triste.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

El mío es muy especial para mi.
Cuando mi hijo pequeño tenía 2,3 años cada vez que yo o cualquier otra persona le preguntaba ¿cuanto quieres a mamá? él contestaba ¡mil galletas!....uff se me caia la baba.

:cry::cry: ¿por qué crecerán?... con lo monos que son de pequeñitos.

:up: Está interesante este post.

Enlace al post

El mío es muy especial para mi.
Cuando mi hijo pequeño tenía 2,3 años cada vez que yo o cualquier otra persona le preguntaba ¿cuanto quieres a mamá? él contestaba ¡mil galletas!....uff se me caia la baba.

:cry::cry: ¿por qué crecerán?... con lo monos que son de pequeñitos.

:up: Está interesante este post.

que historia tan bonita.... fijate .. para un niño lo que son mil galletas.... lo mas... :o:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...