Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O:T como elegisteis el nick????

Pues os doy toda la razón del mundo :D:D:D , que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer :(:( me deprime un montón.

Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados 8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

Pues os doy toda la razón del mundo :D:D:D , que yo tampoco aguanto los climas extremos: el frío me mata, me inutiliza. Pero lo que llevo peor en invierno son los días cortos. Que a las cinco de la tarde empiece a oscurecer :(:( me deprime un montón.

Si fuera millonaria, iría migrando por el mundo en busca de climas templados 8)8)8)

como sabes yo tambien si pudiese haria lo mismo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ,aunque me gusta mas el calor que el frio :dientes:
Enlace al post

Anda mira que lista es ella :lol::lol::lol:
En la Costal del Sol tb hay muy buen clima casi todo el año :D:D:D

Yo quiero estar alli tb joooooo de vacaciones permanentes¡¡ :evil: pagadas por supuesto :dientes: y vereis como se va el esstres :lol::lol:

ohhhhhhhhh
vacaciones permanentes y pagas?.
28hllkp.jpg

bue, soñar no cuesta nada

10yp0n4.jpg:beso::beso::beso:
Enlace al post

a mí me deprimió mucho eso de que a las las 5 empezaba a oscurecer, la niebla y tantos meses de frio influyó muchísimo en mi ánimo y llegó un momento en que me tenía que ir sí o sí , me dí cuenta que el frío no era para mí. :(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues voy a aprobechar este hilo para matar pájaros, concretamente, dos, y además, de un sólo tiro: presentarme, porque me he registrado hace unas horas, y explicar mi nick.

Lo cierto es que hace meses que visito este foro, casi siempre por culpa de San Google que se empeña en dirigirme aquí cada vez que busco alguna receta, el muy Cupido. Es así como también he terminado descubriendo muchos de vuestros blogs, que suelo visitar sin comentar. Y después de un tiempo, no sé ni porqué, hoy me digo "me registro", y me registré.

Y ahí estaba yo, frente a la página de registro que va y me pregunta la mujer "nombre de usuario"...

Y yo, que no tenía previsto ni pensado que para registrarse hay que ser una entidad registrable con nomre y todo, pues me quedo como alumno en época de exámenes: en blanco.

Por supuesto tenía que ser algo relacionado con la cocina, y por supuesto tenía que ser algo que me gustara, así que pensé en algo con chocolate, o con fruta.

Así que, claro, voy, y me quedo en cerveza...

Es decir, en cerveza de fruta: kriek (se pronuncia kriik).

Kriek es el nombre de un tipo de cereza ácida con la que se aromatiza un tipo de cerveza belga, de ahí su nombre. Y a mí que me encantan las cerezas (dulces y ácidas), y que mi cerveza favorita es la kriek...

Pues nada, que en kriek me quedé.

Mis mayores problemas para la vida internetera son que me falta tiempo y que me falla el ordenador, pero espero poder participar de cuando en cuando.

En todo caso, pasarme seguro que me paso, queriendo o sin querer...

Ya se encargará San Google de seguir direccionandome hacia aquí cada vez que busque recetas, ya vereis...

Salud y buenos ingredientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...