Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O:T como elegisteis el nick????

Qué bueno este post, me lo he tragado todo sin respirar y de paso conoceros un poco a todas.
Me encantan todas las fotos que puso Tartus
Pues el mío también es de lo más original, es el nombre de mi marido, el mío y el de mi niña

Se (sebastián) bea (Beatriz) ir (Irene)

Gracias por haberme hecho pasar este buen rato :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

En un mercadillo, se me acerca una gitana y me dice : --aaaay guaaaapo mira que "relol" ma guapo tengo pa tí, compramelo que é güeno, güeno---
Ya veis, todo el dia partiendome la caja con un colega acordándonos del "relol"..

Enlace al post

El mio era el nombre de mi perro, ARGOS, era el perro mas hambrón del mundo y le encantaba estar en la cocina conmigo, a ver si pillaba algo, ¡¡claro¡¡ :lol:
Ahora en Enero va a hacer dos años que murió y la verdad es que no nos olvidamos de él :(:(IMGP8656.JPG
Si es que era muy lindo¡¡¡ :(:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El mio era el nombre de mi perro' date=' [b']ARGOS, era el perro mas hambrón del mundo y le encantaba estar en la cocina conmigo, a ver si pillaba algo, ¡¡claro¡¡ :lol:
Ahora en Enero va a hacer dos años que murió y la verdad es que no nos olvidamos de él :(:(IMGP8656.JPG
Si es que era muy lindo¡¡¡ :(:(:beso::beso::beso::beso:

Maribel, que cosa más preciosa!!!! Nunca se olvidan, verdad?? Yo, desde que murió mi última perrita (Tara) nunca he vuelto a tener otro... Ya no soporto cuando se van :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que bonito era Argos ,es un nombre precioso y el llevarlo en tu nick dice mucho :plas::plas::plas::plas: yo el mio ya tiene 14 años y se le ve mas viejo ya tiene cataratas y le cueta subir la escaleras el dia que se me vaya ..... bueno no quiero pensar en eso :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nana, a nosotros nos pasa igual, una de mis hijas quiere otro pero yo digo lo mismo que tú, ya no quiero mas perros, se pasa fatal , no pensé que le echaríamos tanto de menos :(Kisa, Argos tenia doce cuando murió, si se ponía malo era de la panzá de comer que se daba, se tragaba hasta las piedras, no me podia dejar nada de comida a la vista porque desaparecía en un momento :evil: , era algo exagerao
tu disfruta del tuyo todo lo que puedas :):)

Un beso a las dos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

IMGP8656.JPG

:o:o:o:o:o
Qué preciosidaaaaad... era guapíiiiiisimo... :)

Yo os entiendo con lo que decís de la pérdida. La verdad es que se les coge tanto amor o más que a las personas, y cuando se van duele, duele muchísimo... Pero por contra, el poder darle una buena vida a otro perrín, aunque no elimine la añoranza y el dolor de la pérdida, si que ilusiona y llena el corazón...

Nosotros teníamos claro que íbamos a adoptar. Dar una oportunidad a un perrito que de otra manera podría no haber siquiera vivido... :(

Así pues, amiga Argos, Nana... os animo a adoptar a un perrín. Hay que pensar en los buenos momentos, y no en los malos... :beso:

Pero bueno, que se me va el santo al cielo, sigamos hablando de nicks...

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...