Jump to content

O:T como elegisteis el nick????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tartus

61

• kisa

23

• mjcoria

7

• ausa178

6

Top Foreros En Este Tema

Re: O:T como elegisteis el nick????

bueno me toca yo queria poner mi nonbre pero no me dejaba' date=asi que fuì`a poner mi alias del cole y tampoco y como me gustan mucho los dibujos manga y en una serie que veia de personas que tenian un don se convertian en animales los del zoodiaco en chino claro, habia una niña que se convertia en tigresa y se llamaba kisa y me gusto y me lo puse para mi nick :wink:

así que kisa es el nombre de un personaje de manga? :):):)3090ink.jpg:beso::beso::beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tartus ese era el personaje me gustan mucho los dibujos manga,bueno la verdad que me gustan todos :lol::lol::lol: :wink: ,como lo has encontrado lo estuve buscando para ponerlo en mi avatar y no lo vi
edito:ya lo he visto y ya lo he cambiado te gusta?

siiiiii, me gusta más este, está muy bonito :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SACRI, yo también nací el día de Santa Cecilia!!! :) ¿A ti también te pasa que no sabes si eres escorpión o sagitario?

vijana, me he quedao a cuadros. Yo al principio creía que tu nombre era un acrónimo, por ejemplo de VIctoria JÀvea NAvarro... pero al ver que no te llamabas Victoria ni Vicenta puse vijana en Google...y me sale que es una banda de jazz..y yo pensando..pues será su preferida... :lol::lol::lol:
Lo de dragoncillos jamás me lo hubiera imaginado tampoco... Es curiosísimo este post...Qué buena idea has tenido, tartus...por cierto tú me creía que habías latinizado las tartas... :lol:

tartas tartus :lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo soy un poquito bruja.....es que a veces tengo una intuicion......que yo misma me sorprendo!!!!!creo que roza la brujeria!!!!! :lol::lol::lol::lol: y como soy asturiana........pues blanco y en botella!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

:D:D:D:lol::lol::lol:rus283.gif
Enlace al post

..ahora me toca a mi... a ver que yo tampoco he sido mu original que digamos.. :lol::lol: ... vereis yo tenia dos nombres para mi gordita nora y sara.. y no nos decidiamos.. el padre se decidio en el momento parto... :lol::lol::lol: .... y de ahi viene mi nick.. :lol::lol::lol: ... :beso::beso::beso:

:up::up::up:
Enlace al post

:anda-ya::anda-ya: nada nada para original el mio :lol::lol::lol::lol: isabel que es mi nombre era muy obvio así es que pensé utilizar el diminutivo con el que me llama mi pollo " chabeli " ' date=' pero hija debe de haber mucha pija por ahí y estaba super mega ocupado :lol::lol::lol: así es que utilizando todo mi ingenio me dije :duda: !! ya está !! le quito la i haber si cuela y coló :)[/quote']
:D:D:D chabel es más original que chabeli y no tan pijo :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

Y el premio a la originalidad es .....para........MIIIIIIIIIIIIIIII :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: :coqueta::coqueta::dientes::dientes:Soledad es mi nombre y 59 el año en que nací ¿a que soy MUY original? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

y el premio para la originalidad es para................ chachan.......... chachannnnnnnnn

SOLEDADDDDDDDDDDDDDDDD :lol::lol::lol:34zj6ae.gif
Enlace al post

El mio es una faena que me hice yo misma. Cuando mi hermano chico quizo enseñarme a usar el ICQ (o algo así, una especie de programa de chat, creo...que soy una negada para esto) se me ocurrió así porque sí.

Luego, hace unos meses, se me ocurrió ponerlo en el google, buscando imágenes, y me salió una especie de rata americana enooorrrrrrrrrrme..¡y yo tengo fobia a los roedores! smile_112.gif
Menos mal que también saliá fotos de libélulas, así me entere que también significa libélula en francés .FLYING1221.gif ya me lo quedé más contenta. Si es que el que no se consuela es porque no quiere.a2001.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...