Jump to content

pastel de setas

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

p1000079y.jpg

setas de temporada
jamon serrano picado
ajo picado
cebolleta picada
salsa de soja
especias al gusto (nuez moscada, guindilla...)
4 huevos
leche evaporada
queso manchego rallado
sal
aceite de oliva virgen extra

Se sofríen los ajos y la cebolleta en un poquito de aceite. Cuando estén se añade el jamón serrano, y después las setas limpias y troceadas. Se sofríen unos minutos y se aderezan con la salsa de soja (no mucha) y las especias elegidas. Se deja cocinar todo junto hasta que las setas estén hechas. Mientras se baten los huevos con la leche evaporada y el queso. Se agregan a las setas, y todo junto se pone en un molde. Se cuaja al horno a 180º de 30 a 40 minutos (comprobar que esté hecho pinchando con una aguja el centro). Se saca, se desmolda y se cubre con lonchitas de queso manchego. Se gratina hasta que se derrita el queso y listo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pastel de setas

Maribel, si te pongo sólo unos aplausos???? :lol::lol:
Jejeje, qué ricas las setas.....pero sabes una cosa? que tengo un bote de secas deshidratadas que no termina de convencerme....saben demasiado fuertes....qué tal quedarían aquí??? en el pastel, me refiero
:beso:
Y ahora te aplaudo
:plas:
Y te pregunto:
¿no te quedó pisto para el pastel???? :lol::lol::lol:
(perdona, amor, jejeejejejeje)

Enlace al post

Re: pastel de setas

Maribel, si te pongo sólo unos aplausos???? :lol::lol:
Jejeje, qué ricas las setas.....pero sabes una cosa? que tengo un bote de secas deshidratadas que no termina de convencerme....saben demasiado fuertes....qué tal quedarían aquí??? en el pastel, me refiero
:beso:
Y ahora te aplaudo
:plas:
Y te pregunto:
¿no te quedó pisto para el pastel???? :lol::lol::lol:
(perdona, amor, jejeejejejeje)

:lol::lol::lol::lol: que bruja....pues si, que queda un poco....pero es cierto, que hice una cantidad enorme, y la fui incluyendo como se me iba ocurriendo en la comida de la semana...y aun me quedo para congelar...

en cuanto a lo de las setas deshidratadas, no se que decirte....las he visto en makro mas de una vez, y nunca he acabado de comprarlas, asi que ni se como saben...pero se me ocurre que si las incluyes en una receta como esta (que lleve huevos y crema, como la leche evaporada) y no le añades nada de sal, ni la salsa de soja, que tambien es saladilla, lo mismo compensas lo sabroso de las setas, ya que los otros ingredientes son mas sositos...siempre que he visto esas setas en un plato ha sido en cantidad no muy abundante, lo mismo ese es el motivo....

ah, por cierto, tus aplausos me saben a abrazos, hermosa, tu ya lo sabes....ni punto de comparacion :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...