Jump to content

Recibida FC!!! y dos duditas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! pues eso que ayer por la mañana tempranito me trajeron la FC con el lote de cubeta de acero inoxidable, tapa de cristal y rejilla :D:D:D y estoy súper ilusionada.
Hice para cena lomo en salsa de pimienta verde, que la receta es la misma que hay en el libro de pechuga de pollo en salsa de pimenta verde pero con lomo en lugar de pechuga de pollo. No hice foto pero quedó muy bueno.
Esta mañana he hecho una tarta de queso que he visto en el recetario pero en lugar de ponerle mermelada encima le he puesto cobertura de chocolate. No sé como quedará cuando se enfríe...si está decente le hago una foto :D .

Mi duda es que he leído por aquí que para hacer bizcochos y pan hay que quitarle la válvula de vapor y en el libro simplemente pone que hay que ponerle función horno y válvula en posición de vapor :duda::duda: ¿sabeís por qué?

Y la otra duda, que si cocinamos o programamos con la tapa de cristal, ¿los tiempos ya variarán no? al ser como cocina tradicional...¿los tiempos que le tenemos que poner que sería como si fuese una olla normal? :duda::duda:

Mil gracias!!! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Recibida FC!!! y dos duditas...

Hola!!! pues eso que ayer por la mañana tempranito me trajeron la FC con el lote de cubeta de acero inoxidable, tapa de cristal y rejilla :D:D:D y estoy súper ilusionada.
Hice para cena lomo en salsa de pimienta verde, que la receta es la misma que hay en el libro de pechuga de pollo en salsa de pimenta verde pero con lomo en lugar de pechuga de pollo. No hice foto pero quedó muy bueno.
Esta mañana he hecho una tarta de queso que he visto en el recetario pero en lugar de ponerle mermelada encima le he puesto cobertura de chocolate. No sé como quedará cuando se enfríe...si está decente le hago una foto :D .

Mi duda es que he leído por aquí que para hacer bizcochos y pan hay que quitarle la válvula de vapor y en el libro simplemente pone que hay que ponerle función horno y válvula en posición de vapor :duda::duda: ¿sabeís por qué?

Y la otra duda, que si cocinamos o programamos con la tapa de cristal, ¿los tiempos ya variarán no? al ser como cocina tradicional...¿los tiempos que le tenemos que poner que sería como si fuese una olla normal? :duda::duda:

Mil gracias!!! :up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

te cuento lo que yo hago... cuando quiero funcion horno lo que hago es que directamente le quito la contratapa, donde va el aro de silicona tiras del tornillito que sobresale y lo quitas... y tapas la olla.. a mi asi me salen bien... altisimos.... y si cocinas con tapa de cristal... quedaria efectivamente en coccion lenta.... :beso::beso: bienvenida al club :fiesta:
Enlace al post

Muchas gracias vijana por el consejo y por la bienvenida :wink: , probaré a hacerlo como tú dices. No sé porque recomendarán quitar la válvula de salida de vapor... :duda::duda: .

Ya probaré lo de la cocción con la tapa a ver que tal!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida evosa a este club de fussion, lo de quitar la válvula era en la primera fussion, pero ya en la nueva que es la que tu tienes, no hace falta quitarsela, basta con poner salida de vapor o quitar la contratapa como bien dice vijana. Por eso hay recetas que hay que quitar la válvula, pero son de las primeras.
Besos y bienvenida, y tu saca fotos a lo que hagas, quede bien o no, que de los errores tambien aprendemos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

a mi me resulta mas sencillo quitar la contratapa... asi es seguro que no coge presion....por si se me olvida cambiar la posicion de la valvula...como hago mil cosas a la vez... :lol::lol::lol:

esperamos esas fotos

:beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooo, me alegro muchísimo que por fin te haya llegado :plas::plas::fiesta: Y además veo que le has dado buen estreno y sin problemas :up:

A lo de quitar la válvula no debéis hacerle caso. Eso se puso en un principio para el modelo anterior porque creíamos que así subían más los bizcochos, pero está comprobado que no hace falta para nada. Además, ahora con tu tapa de cristal pa' qué quieres más?
:dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida evosa a este club de fussion, lo de quitar la válvula era en la primera fussion, pero ya en la nueva que es la que tu tienes, no hace falta quitarsela, basta con poner salida de vapor o quitar la contratapa como bien dice vijana. Por eso hay recetas que hay que quitar la válvula, pero son de las primeras.
Besos y bienvenida, y tu saca fotos a lo que hagas, quede bien o no, que de los errores tambien aprendemos.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Muchas gracias :guapa: haré eso. De momento he hecho la tarta de queso del recetario y el pan y lo he hecho en manual con salida vapor. Ha quedado buenísimo. Mañana si puedo (es mi cumple) pondré fotos del pan que estaba buenísimo :plas::plas: .

Enlace al post

a mi me resulta mas sencillo quitar la contratapa... asi es seguro que no coge presion....por si se me olvida cambiar la posicion de la valvula...como hago mil cosas a la vez... :lol::lol::lol:

esperamos esas fotos

:beso::beso:

Sí debes hacer mil cosas a la vez porque también tienes la pani del carrefour ¿verdad? :lol: yo hoy estaba haciendo la comida en la FC (macarrones con atún y verduritas del recetario que por cierto han quedado buenísimos y otra cosa en la th y ya estaba loca :lol::lol: ).

Enlace al post

Veo que al final te has decidido y te la has comprado :D:D:D

Me alegro que te guste lo que estás haciendo en ella :D:D:D

Sí Garfield al final me he decido (tú me has influído también con tus consejillos eh :lol::lol: ) y de momento estoy encantada con lo que estoy haciendo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...