Jump to content

Dudas sacarina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy acostumbrado a tomar sacarina, se puede seguir tomando?

Normalmente uso la del mercadona en sobres:

Dextrosa, edulcorantes ( ciclamato sodico e-952 y sacarina sodica e-954 1% )

Tambien tengo unas pastillitas de cologran, del lidl:

edulcorante: ciclamato sodico, hidrocarbonato sodico, acidulante: citrato sodico, edulcorante: sacarina sodica, lactosa.

De todas maneras este fin de semana comprare la fructosa del mercadona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudas sacarina

Corazón, la fructosa está limitada a 20g al día, según lo que la uses (si haces algo de repostería o algún postre) pues podrás usarla para los cafés o no.
En cuanto a la sacarina, montignac no es muy partidario de los edulcorantes pero aquí somos varios los que los utilizamos para eso, para el café :nodigona:
Eso sí, no uses en sobre. La mayor proporción del contenido del sobre es dextrosa, que no deberías consumir. Es mejor que utilices líquido o más útil, en comprimidos ;) La de Mercadona es apta ;)

Enlace al post

Jordi, por ejemplo puedes hacer Montybrownie, flan, natillas, helados.....ufff, muchos postres, en fase I que los puedes endulzar con edulcorante o fructosa. Yo, personalmente uso edulcorantes sin problemas para muchas cosas. He conseguido un edulcorante hecho sólamente de sacarina y ciclamato, que además está bien rico. El dulzor de la fructosa para tomarlo con bebidas, personalmente no me es agradable. Para repostería sí, que además es muy fácil trabajar con ella.
:beso:

Enlace al post

Pues no creo que exista un listado como tal....pero en general....salvo que sean mezclas de glúcidos de IG medios, con grasas saturadas o que lleven algo de azúcar, que estarían reservados para la FaseII con desviaciones....en principio, cualquier postre que lleve nata, huevos, leche, harina de almendras, cacao puro, frutos secos, leche evaporada,fruta cocida o frutas ácidas...sin mezclarlos con harina de trigo, serán aptos.
Por ejemplo:
Tarta de santiago : harina de almendras, huevo, fructosa
Flan: huevo, leche, fructosa
Natillas: idem
Helados: nata, fructosa, o leche de soja, leche evaporada, frutos secos, frutas del bosque, chocolate en pepitas...
Manzanas asadas.....

Yo tengo el libro de Monty de "postres que no engordan", si quieres puedo pasarte alguna receta.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...