Jump to content

me confieso soy sims adicta (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

no se si lo entendereis pero desde la 1º vez que los tuve hace creo que unos 6 años que compre los primeros y a partir de ahy un vicio total y hoy he comprado la ultima edicion los sims 3 edicion coleccionista

http://www.ciao.es/Los_Sims__Opinion_1046769

http://es.thesims3.com/game/videos

Solo queria deciros eso que me encantan :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

13

• cosi

4

• Neima

3

• eccmlg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

AAAaaaahhhh, que recuerdos!!!

Me chiflan los sims desde que salio la primera version, anda que no he echado horas!

Peeeero, luego llegaron mis dos fierecillas :) y la verdad es que no tengo tiempo ni de respirar, menos de jugar, pero digo yo que igual un dia vuelvo... :)

Enlace al post

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

A mi también me gustan mucho, y más con lo de las casitas que puedes diseñar a tu gusto. Pero si aun no le he cojido el tranquillo a la 2, me voy a liar con el 3. :duda::herida: ¡Mentira cochina! lo que tengo es una envidia :burla: ...¡Disfrútalos mucho! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...