Jump to content

me confieso soy sims adicta (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

13

• cosi

4

• Neima

3

• eccmlg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

Yo mira que me los intento descargar de internet, pero ponen mil enlaces y luego tienes que juntarlos con no sé qué programa :o madre mía, qué lío, así que me aguanto y no juego :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien dijo SIMS???? :nodigona: Menudo vicio pillé cuando lo sacaron.....Horas me pasaba delante del ordenador,hacia el truco del dinero y tenia infinito,me hacía unas casas chulisimas,les ponia todo tipo de detalles,los hacia novios :beso: tenian bebitos :coqueta: se morian :cry: Menudas fiestas les montaba.... :fiesta::D:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: que tiempos :(:( me pasaba horas y horas jugando :) diseñando casitas, poniendo el suelo, pintando paredes, y de que me enfadaban los metía en la piscina sin escalera y los ahogaba :cry::cry: pobrecillos que mala que era :herida: me han echo pasar buenas horas :lol: era adictaaa

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: que tiempos :(:( me pasaba horas y horas jugando :) diseñando casitas' date=' poniendo el suelo, pintando paredes, y de que me enfadaban los metía en la piscina sin escalera y los ahogaba :cry::cry: pobrecillos que mala que era :herida: me han echo pasar buenas horas :lol: era adictaaa

q bruta :lol::lol::lol: lo q me he reido...
Enlace al post
encarnasao

Venga va.... llamame "ignorante de la vida", que me he tenido que meter al enlace que pusiste para enterarme de que o quienes eran los sims... :lol::lol::lol::beso::beso:

yo también soy una ignorante :duda::beso::beso:
Enlace al post

Me uno a las viciadas de los sims, yo el martes estuve en la presentacion del juego ya que mi hermana pertenece a la comunidad, tiene una web, y le mandan las invitaciones y los juegos.

Bueno el caso es que ella no podia ir y alli que me fui yo, estuvo genial, tenian un monton de ordenadores para jugar a los sims, habia gente disfrazada de sims...

Y a lo que voy que al irnos a los de las web nos regalaron el juego en edicion especial con un pendrive de 2 gb.

El juego esta mucho mejor que el 2, se lo han currado mucho por que puedes personalizar todo, poner mechas en el pelo, pintar los muebles, la ropa....

Ahiis si es que es un vicio!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JO QUE BIEN LO PASABA YO AL PRINCIPIO ME ENCANTABA HACERLE CASITAS

METERLE EN LA DUCHA EN LA CAMA :lol::lol::lol::lol:

EN LA PISCINA TB TUVE EL DE LAS MASCOTAS PERO SE ME PASO LA FIEBRE PERO

MIRA MARY CUENTA QUE LO MISMO ME ANIMO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MIL :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo soy una ignorante...Mi hijo los tiene todos..Yo creo q no le falta ninguno..Que si los mascotas...que si tal q si cual..Hoy venia como un loco pidiendome q le encargue el de los sims 3 para su cumple q es el jueves...Yo no tngo ni idea..cuando me ha querido explicar esa forma de juego es q no lo entiendo.. :herida::herida: solo se q nos hace a toda la familia q diseña mil y una cosa..q accesorios por aqui y por allá...Madre mia...No sabia yo q mujeres como vosotras os enviciabais en eso :lol::lol::lol: asi q la tonta soy yo por no entender :bate::frito::anda-ya::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...