Jump to content

me confieso soy sims adicta (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

jajjajaja me encantann!! me he pasado horas y horas jugando, desde que tenia 12 años mas o menos, (ahora tengo 19) jaja. Puff, tengo tantos recuerdos... solia poner el truco para crearme mansiones inmensas, pero luego, vi que asi era demasiado facil y escogi la via honrada, la de ponerlos a trabajar y a ascender y eso jajaa. Recuerdo que conseguí convertirme en alcalde del barrio, y era increible. Ganaba 3000 simoleones al dia y mi casa tenia tanto jardin que parecia una selva. jaja.
Una vez, tenia a un matrimonio, pero me descuide y ella se me murio de hambre, vino la muerte y el marido le pidio que le perdonase la vida. Entonces propuso una adivinanza , a la que el no supo responder, y se la llevó. Entonces, como el hombre estaba deprimidillo, la enterró en el jardin haciendole un cerco de flores y todo eso , jaja, y por las noches a partir de las doce salia el fantasma de ella. Luego, cuando le hice otra mujer, esta se moria de miedo o se desmayaba cada vez que veia al fantasma de la ex mujer jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

13

• cosi

4

• Neima

3

• eccmlg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

CHICAS!!!!

Habeis probado ya Los Sims 3??? Que tal esta??? 55 eurazos del palmo, a ver si convezo a alguien para que se acuerde de mi y me lo regale...... :nodigona:
Creo que la opcion mas factible sera esperar al mes que viene y comprarlo con la paga extra..... :lol:

Enlace al post

Yo me lo compré en la tienda de EA online, para poder jugar el mismo día 4, a las 00:01 jajaja

ahhh, Mary, en vez de klapaucius, que solo te da 1000, ve a lo grande, usa motherlode, que te da 50000 jajaja

Enlace al post

Yo ya lo tengo 8) !!!!!
Lo deje descargando ayer y hoy cuando llegue a casa ya lo tenia listo......!!!!!
Solo me falta que el puñetero disco duro portatil me deje copiarlo porque ocupa 5 gb y dice que no tiene espacio.... POr mi madre que esta noche lo libro todo y veremos si le cabe o no!"!!!! :evil::bate:
Ya os contare :dientes:

Enlace al post

ay yo llevo meses esperando y me ha sido imposible ir a comprarlo estos dias. Esta chulo, yo jugaba al 2 en la play. y me lo he pasado entero un par de veces.
Necesitare una buena tarjeta grafica o con una normalita me vale,esq tengo duda de si me ira muy lento en el ordena que ya tiene tres añitos.
Que opinan las q ya lo tienen.gracias

Enlace al post

mi hija que tiene 13 años está como loca con los Sims 3, estrenó el juego el fin de semana, regalo de cumple, es toda una experta :lol::lol::lol: tiene varias versiones pero esta última es la que más le gusta.
Mary, si necesitas asesoramiento ya sabes :lol::lol::anda-ya: es broma :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo me lo compré en la tienda de EA online, para poder jugar el mismo día 4, a las 00:01 jajaja

ahhh, Mary, en vez de klapaucius, que solo te da 1000, ve a lo grande, usa motherlode, que te da 50000 jajaja

si si :up::lol::lol:8) que ya me he dao cuanta que tambien vale :up:
Enlace al post

CHICAS!!!!

Habeis probado ya Los Sims 3??? Que tal esta??? 55 eurazos del palmo, a ver si convezo a alguien para que se acuerde de mi y me lo regale...... :nodigona:
Creo que la opcion mas factible sera esperar al mes que viene y comprarlo con la paga extra..... :lol:

Es una pasada tiene de todo ,supermercados ,restaurantes ,ginasio y lo mejor tu coche para comprar y te puedes hacer igualita ati :up::up: ,yo me gaste 70 compre el del pendrive
Enlace al post

jajjajaja me encantann!! me he pasado horas y horas jugando, desde que tenia 12 años mas o menos, (ahora tengo 19) jaja. Puff, tengo tantos recuerdos... solia poner el truco para crearme mansiones inmensas, pero luego, vi que asi era demasiado facil y escogi la via honrada, la de ponerlos a trabajar y a ascender y eso jajaa. Recuerdo que conseguí convertirme en alcalde del barrio, y era increible. Ganaba 3000 simoleones al dia y mi casa tenia tanto jardin que parecia una selva. jaja.
Una vez, tenia a un matrimonio, pero me descuide y ella se me murio de hambre, vino la muerte y el marido le pidio que le perdonase la vida. Entonces propuso una adivinanza , a la que el no supo responder, y se la llevó. Entonces, como el hombre estaba deprimidillo, la enterró en el jardin haciendole un cerco de flores y todo eso , jaja, y por las noches a partir de las doce salia el fantasma de ella. Luego, cuando le hice otra mujer, esta se moria de miedo o se desmayaba cada vez que veia al fantasma de la ex mujer jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...