Jump to content

me confieso soy sims adicta (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

mi hija que tiene 13 años está como loca con los Sims 3, estrenó el juego el fin de semana, regalo de cumple, es toda una experta :lol::lol::lol: tiene varias versiones pero esta última es la que más le gusta.
Mary, si necesitas asesoramiento ya sabes :lol::lol::anda-ya: es broma :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

13

• cosi

4

• Neima

3

• eccmlg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ay yo llevo meses esperando y me ha sido imposible ir a comprarlo estos dias. Esta chulo, yo jugaba al 2 en la play. y me lo he pasado entero un par de veces.
Necesitare una buena tarjeta grafica o con una normalita me vale,esq tengo duda de si me ira muy lento en el ordena que ya tiene tres añitos.
Que opinan las q ya lo tienen.gracias

la tarjeta tiene que ser de 125 y que soporte pixel studer 2.0 ,osea que el portatil sea de mas de 1800de micro :up:
Enlace al post

Ahh' date=' un truco mas, que hay quien dice que es el mejor (pero a mi no me va), pon testingcheatsenabled true, y haz click en el buzon, por lo visto, te salen un monton de opciones.[/quote']

ok pero imprimo la palabreja que no veas si es larga :lol: ,quilla no veas que rollo :herida: me compre un coche y ahora me voy a la biblioteca y van y me lo roban :bate: con la mierda que cobro como me compro :sinunduro: otro oju pa mi que habra que cerrarlo y se me paso oju oju me da cosilla de usar el truco si no tiene gracia el juego :duda: en finsss

Enlace al post

Antes de ayer fue mi cumple y... ¡Me regalaron Los Sims 3!

Tngo la coleccion completa de Los Sims y de Los Sims 2 solo me falta el Masnsiones y Jardines y ahora... EStoy todo el dia jugando a los Sims 3!!!! Mola muxiiiiiiiiiisiiiimooooooooooooooo!!!!

Tngo la ediccion coleccionista y mi Sim-wEb es: www.infosims3.es.tl entrar!!!!

bsos muy simeros!!! xd :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: yo tengo que castigarme sin jugar como a los crios porque no hay manera de fregar la casa, jajajajajajaja :nodigona:

SOY SIMS ADICTA, NO ANÓNIMA... MUY RECONOCIDA POR MI POBRE MARIDO E HIJA, DESDE LOS 1 :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Bueno, ya lo tengo ^^ original y todo jajja

De la cara me esperaba mucho más, porque todos los sims, por mucho que los retoques parece que tienen la cara gordita XD y no hay manera de modificar eso.
Traen pocos peinados, pero lo de personalizar el color de todo es genial.

La casa aun no la probe, pero ya la probaré, uuuu :lol:

Enlace al post

Bueno, ya lo tengo ^^ original y todo jajja

De la cara me esperaba mucho más, porque todos los sims, por mucho que los retoques parece que tienen la cara gordita XD y no hay manera de modificar eso.
Traen pocos peinados, pero lo de personalizar el color de todo es genial.

La casa aun no la probe, pero ya la probaré, uuuu :lol:

Lo de la cara gordita se puede arreglar en "Aspecto": Arriba de los tipos de cara hay un botón con 4 cuadritos y en otro boton una lupa. Haz clic en la lupa y puedes modificar más la cara... Y eso con la nariz, la boca... También.

Has visto lo de canviar la voz y sus gustos??? mola muxo

adiossss :up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...