Jump to content

me confieso soy sims adicta (OT)

Puntuar este tema:

mary505

Recommended Posts

Re: me confieso soy sims adicta (OT)

Bueno, ya lo tengo ^^ original y todo jajja

De la cara me esperaba mucho más, porque todos los sims, por mucho que los retoques parece que tienen la cara gordita XD y no hay manera de modificar eso.
Traen pocos peinados, pero lo de personalizar el color de todo es genial.

La casa aun no la probe, pero ya la probaré, uuuu :lol:

Lo de la cara gordita se puede arreglar en "Aspecto": Arriba de los tipos de cara hay un botón con 4 cuadritos y en otro boton una lupa. Haz clic en la lupa y puedes modificar más la cara... Y eso con la nariz, la boca... También.

Has visto lo de canviar la voz y sus gustos??? mola muxo

adiossss :up::up::up:

Perdón que me cuele en el post :dientes::dientes::nodigona::nodigona:
MICKEY..... MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mary505

13

• cosi

4

• Neima

3

• eccmlg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí lo que más me gustó de los sims2 fue lo de construir casitas. ¿Que tal van los sims3 para eso, han cambiado algo, es necesario algún requisito especial o alguna ampliación? Yo tuve bastantes problemas hasta que instalé lo de mansiones y jardines...

Enlace al post

jeje si si he visto lo de la lupa, lo que pasa es que al ser la cara en relieve parece que siempre estan asi regorditos por mucho que se la modifiques, pero estan genial. Lo de la voz mola mucho jaja y lo de los deseos tambien. ^^

Enlace al post

Yo también tengo que reconocerlo :coqueta: .
Me envicie con los Sim 1 y tengo varias extensiones, pero por supuesto los Sim 2 están muchiiiisimo mejor, lo que más me gusta es lo de los ñiqui-ñiquis y que puedes elegir el tener un bebe, y lo mejor es que tienen hasta las fatigas y la barriga le va engordando.
Ahora toca enviciarse de nuevo con los Sim 3. :up:

Enlace al post

Antes de ayer fue mi cumple y... ¡Me regalaron Los Sims 3!

Tngo la coleccion completa de Los Sims y de Los Sims 2 solo me falta el Masnsiones y Jardines y ahora... EStoy todo el dia jugando a los Sims 3!!!! Mola muxiiiiiiiiiisiiiimooooooooooooooo!!!!

Tngo la ediccion coleccionista y mi Sim-wEb es: http://www.infosims3.es.tl entrar!!!!

bsos muy simeros!!! xd :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

tu eres de los mios yo tambien tengo todos solo me falta uno de los cuartos de baño de los sims 2 pero ahora con las ofertas me lo compro
Enlace al post
  • 5 meses después...

Hola a tod@s, os leo algún ratito cuando puedo en la ofi. Y ehnorabuena sois todas unas fantásticas cocineras. Yo os voy copiando desde que tengo la thermomix.
:plas::plas::plas:

Y sí también soy adicat a los SIMS desde que salieron, juego poquito pero cuando puedo los pongo y además mi costillo siempre me regala lo último nada más salir. :up::up: Y tengo los SIMS 3 TROTAMUNDOS. :coqueta::coqueta:

Mi niña cuando me ve en el ordenador dice que si jugamos a los SIMS, le he puesto una pareja de hermanas con lo que ella quiere, pero se lo pongo poquíiiiiiiiiiiisimo :lol::lol::lol: porque son MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...