Jump to content

Nuevos productos calvo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

5

• Bilb

3

• forofamaria

3

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevos productos calvo

a mi me parece que los productos de Calvo, son muy buenos, nada más hay que probar, el atún, o los mejillones..... no se a mi sus conservas, me encantan... yo hoy ire al Eroski, en ZAmora, y echaré un vistazo, a ver si las tienen y las compraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • 7 meses después...

[salchichas atun original= 4 pt.
Salchichas atun c/ queso = 5.00pt.

las salchichas a mi me parecen intocables, a no ser que por ese peso puedas comerte 3 o 4, que no creo.

las hamburguesas creo que es mas normal... abrá que comprarlas y probar..... :duda::duda:

Enlace al post

habria que saber lo que pesa cada una pero por cada 100grs...:

Tienes que pesar cada salchicha, si no recuerdo mal las normales salían a 1.5 por salchichas, las de queso serán por el estilo

Muchas gracias por la rapida respuesta, las salchichas ya me las he comido. El paquete pone que son 200 gramos, voy a poner 8 puntos por las 5 salchichas.
Enlace al post

esto de lo que hablais es lo mismo que aparece en la recopilacion de gangas....no?

Salchichas de atún calvo (aportación de doda):

Valores para 100 gramos: 181 Kcal y grasas 9,5 g. El paquete trae cinco salchichas gigantes y pesa 200 gramos, por lo tanto a 1,5 puntos cada salchicha. Carrefour

Salchichas de atún y queso calvo (aportación de doda):

Valores para 100 gramos: 201 Kcal y grasas 13,1 g. El paquete trae cinco salchichas gigantes y pesa 200 gramos, por lo tanto a 2 puntos cada salchicha. Por la diferencia que hay de puntos no merecen la pena, ya que saben exactamente igual que las que llevan solo atún. Carrefour

Hamburguesas de atún calvo (aportación de doda):

Valores para 100 gramos: 140 Kcal y grasas 5,3 g. Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2 puntos por hamburguesa. Carrefour

Hamburguesas de atún y queso calvo (aportación de doda):

Valores para 100 gramos: 155 Kcal y grasas 7,3 g. Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2,5 puntos por hamburguesa. Carrefour

Valores para 100 gramos: 133 Kcal y grasas 4,5 g. Cada hamburguesa pesa 75 gramos, por lo tanto 2 puntos por hamburguesa. Carrefour

Os pongo una foto más al lado de la calculadora para que os hagáis una idea del tamaño.

Al copiar y pegar no me salen las fotos que hay alli puestas...mmmm pego el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=256170&st=0&sk=t&sd=a&start=10url//

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...