Jump to content

Nuevos productos calvo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

5

• Bilb

3

• forofamaria

3

• Sarjor

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Nuevos productos calvo

Bettyfv, sí, hablamos de esas de las gangas :)

Yo por error compré hace unos días las de la marca Isabel en vez de Calvo, están buenos pero salen carísimos de puntos (las hamburguesas eran 3,5 cada una, las salchichas salían al mismo valor pero eran la mitad de grandes). Ahora tengo en casa las salchichas de Calvo y están buenas, y mucho más baratitas. Pero las hamburguesas de Calvo no las he probado, las vi pero no me gustó mucho la pinta que tenían...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mercadona hay, son de pescanova, estan donde los ahumados
http://www.pescanova.es/web/public/manager.php?p=ProductosRefrigerados&ListaRefrigerados_searchkey=14&ListaRefrigerados_imagen=bot_surimi_over.jpglos
El formato de las salchichas que yo compre es mas pequeño, igual lo han camibado, porque el mio no lleva envase de carton...
Las hamburguesas: 106 cal/100gr y 0grasa. El pak lleva dos hamburguesas y pesa 150 gr o sea 75gr cada una.
Las salchichas: 75cal/100gr y 0grasa. Las mias no recuerdo que pesan pero las de la foto, el pack lleva 200gramos y por lo menos lleva 6 salchichas a la vista, no se si lleva 6 o 8, en el caso de que sean 6-----3salchichas saldrian a 75cal. (1.5p para mi y 0.5 puntos la salchicha... a mi me gustan con ketchup y mostaza, saben como a surimi, pero no el morder de la salchicha, en la ensalada tropical tambien me gustan y en la pasta con salmon.

Enlace al post

Pues mi marido me trajo una vez hamburguesas de atún y no me gustaron nada' date=' quiza sea por la cosa de que la hamburguesa la asocio a la carne, claro que de Clavo tampoco eran.[/quote']
Totalmente de acuerdo, a mi me parecieron malísimas y eso que el atún me encanta y me como las latas como si fuesen pipas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...