Jump to content

Banco de kilos II - Ingresa, dedica y gana estrellas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: El Banco de los kilos, parte II

Muchas gracias Srta.cajera ! y yo pregunto: los ingresos posteriores con qué periodicidad le va a usted bien que los hagamos? cada semana? si es así yo quisiera meter otros 800g de grasaza asquerosa y odiosa que se me había pegado a la cadera. Si no es así, métalo en la caja de caudales que ya iré acumulando durante el período que usted crea conveniente. Muy amable!

Atentamente,
Wandah

si cada semana esta bien :D

Actualizada
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ledesma

161

• comilona69

65

• LOLIAN64

27

• melin

15

Top Foreros En Este Tema

¿Damos todos los kilos perdidos o solo los de la WW? :duda:
Bueno si son todos ingreso 35 kilos y si es de la WW me quedo en 8 kilos... sea como sea no quiero de vuelta ni uno :bate:

pues ya te los puse todos :up:
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Pos yo quiero ingresar 1 kilo más, a ver si lo pierdo de vista por siempre jamas.... :lol: .
Esta vez lo dedico a la gente que me piropeó ayer en la fiesta del pueblo, me subieron la moral je je :lol:

Enlace al post

Pues yo quisiera hacer un nuevo ingreso de 3 kilitos. No hace falta que me pongas intereses en la cartilla por ellos, se los regalo todos al banco! Y estos se los dedico por un lado a la super moni entre las monis de WW Eugenia, la mas wachi entre las wachis por ser tan molona y enrolladísima y haber contribuído tanto en que me sienta tan bien :beso: . También quisiera dedicárselo a las "amigüitas" del barrio de mi suegra, unos "encantos" de estiradas que siempre me miraban de arriba a abajo por encima de las gafas :pelea: .

Enlace al post

Mira, pues ya que ha subido otra vez el post quiero hacer un ingreso: 4kilitos más, que esta vez se los dedico a las dependientas de zara, blanco, berska, etc que te miran al entrar como diciendo: "¿pero esta que hace aqui? ¿no ve que no entra en nuestra ropa?"

Enlace al post

Ala, pues a mi tambien me gustaría ingresar alguno, de momento sólo 2.200 gr, de la otra dieta, a ver si mañana cuando me pese puedo ingresar más.

Se los dedico a todos los que me miran de lao a lao, y me siguen recordando lo wapa que soy y lo gorda que estoy :evil: , se lo dedico a mi marido, que aunque sigo cogiendo peso el sigue intentando abarcarme con sus brazos :dientes: . Y a mis niñas que siguen pensando que les voy a traer un hermanito. :lol::beso:

Enlace al post

Mira' date=' pues ya que ha subido otra vez el post quiero hacer un ingreso: 4kilitos más, que esta vez se los dedico a las dependientas de zara, blanco, berska, etc que te miran al entrar como diciendo: "¿pero esta que hace aqui? ¿no ve que no entra en nuestra ropa?"[/quote']

Pues aunque antes no dediqué a nadie mis 6,5 kilitos, me uno a tu dedicatoria KlaraSF. Hace ya unos cuantos años, cuando no pesaba ni de lejos lo que peso ahora, juré y perjuré que JAMÁS compraría nada en Zara, aunque me sirviera la ropa. Iba a comprar un regalo para una amiga y me acerqué a una dependienta para preguntarle por una talla: "Perdona, teneis esta camiseta en..." No me dejó ni acabar la frase y me dijo en un tono más que despectivo "No, para ti no hay" (y juraría que estaba pensando "Vacaburra"). Le tiré la camiseta y le dije que no era para mi, pero que tampoco iba a ser para nadie que conociera.

Lo dicho, que para toda esa panda de amargadas que nos miran mal porque no somos como ellas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...