Jump to content

JUDIAS VERDINAS DE AURO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno por fin he hecho las judias verdinas de Auro que estan en el recetario de la fussion ,como hoy hace fresquito pues apetecen y ya estrenado con ella la cubeta de acero,BUENISIMAS

JUDIAS VERDINAS
n4ecqv.jpg2192u50.jpg

Y tambien unas patatas al vapor en el cestillo para hacerlo con lacon como el pulpo a la gallega,tambien buenisimas
2pza5hv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JUDIAS VERDINAS DE AURO

:o ...Ummmm que pinta mas rica kisa, como me gustan esas alubias :plas::plas::plas: las que me regalo en la kedad la compañera sinsentido...(a la que por cierto le toco una FussionCook y no nos ha puesto nada y ni sabemos nada de ella, de momento...a ver si se anima y entra a contarnos sus experiencias) las hice con gambas...elaborando primero un fumet con las pieles y madredelamorhermoso que ricas quedaron también :up:

Te has cambiado el avatar
:duda: ...ahora me costará acostumbrarme...ya me había hecho a la chica que hacia ponpitas de jabón y la voy a echar de menos :(:beso::beso:

Enlace al post

:o ...Ummmm que pinta mas rica kisa, como me gustan esas alubias :plas::plas::plas: las que me regalo en la kedad la compañera sinsentido...(a la que por cierto le toco una FussionCook y no nos ha puesto nada y ni sabemos nada de ella, de momento...a ver si se anima y entra a contarnos sus experiencias) las hice con gambas...elaborando primero un fumet con las pieles y madredelamorhermoso que ricas quedaron también :up:

:duda: ...ahora me costará acostumbrarme...ya me había hecho a la chica que hacia ponpitas de jabón y la voy a echar de menos :(:beso::beso:

muchisimas gracias Auro estan riquisimas y tenia ganas de hacerlas,ya veras cuando las vea mi costi que le encanta todo lo de puchero :wink: y aver si se anima sinsentido a poner cositas ricas :up:
Por ti me vuelvo a poner el de las ponpitas
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchisimas gracias Auro estan riquisimas y tenia ganas de hacerlas,ya veras cuando las vea mi costi que le encanta todo lo de puchero :wink: y aver si se anima sinsentido a poner cositas ricas :up:
Por ti me vuelvo a poner el de las ponpitas
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:(:(:(:( a mi me gustaba el personaje de manga :(:(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...