Jump to content

Galletas de maíz y queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después del exito de las galletas de atún (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=319752) hoy hice de maíz y queso, riquisimas tb, pero se me pasaron de horno, no se puede, ni debe, estar en todos lados a la vez.... :down: ESpero que os gusten... :nodigona::beso::beso::beso:Galletas de maíz dulce en grano y queso

G4a2a4eca3c93e.jpgIngredientes:
3 cucharadas de mantequilla
200g de harina
1 lata pequeña de maiz en grano dulce
100 g de quesos variados rallados
1/2 sobre de levadura royal
1 huevo
3 cucharadas de nata espesa de cocinar
1 yema para pintar

Instrucciones:
Batimos con la batidora la nata y el maíz escurrido. En un bol, ponemos la mantequillla y la trabajamos hasta obtener un punto de pomada , le agregamos el huevo entero, agregamos la harina y la levadura tamizadas, amasamos bien y agregamos , la sal , el queso rallado y el maíz y amasamos, dejamos reposar la masa en la nevera una hora, pasado el tiempo de reposo, formamos unas bolitas y horneamos a 170º durante 25 minutos.

Fuente: capisi

Autor: capisi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Galletas de maíz y queso

Si si' date= si están muy pasadas, yo que tu no me las comeria, así que mandamelas urgentemente :lol: tienen buena pinta, nunca las he probado, si dices que están buenas habrá que hacerlas :meapunto:

:lol::lol::lol::up::up::up:
:lol::lol::lol: A mí, como me gusta las cosas tostaítas, me cojo unas cuantas. :D:D:beso::beso:

:up::up::up::lol::lol::lol:
graciassss :beso:
Pues pasadas o no, yo no le haria ascos si me las mandases :lol::lol::lol::lol:

Tienen que estar buenisimas :up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...