Jump to content

una preguntita para los entendidos.... podria ser para cane?

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Haber como lo esplico....., mirar entre la nata montada de Dinamito, y el frostis del bizcocho de la guines,( en este momento no recuerdo el nombre de la persona que nos lo esplico, espero que me disculpes ) haciendo un mix max , se podria convertir en algun relleno para un postre ?......, me imagino como un sant marcos con la crema de canelona y nata de queso y fresas.

Alguien se atreve a darnos las pautas, alquien mas experimentada que yo.... que soy una pura novatilla ?......, prometo hacerlo en el mismo instante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una preguntita para los entendidos.... podria ser para cane?

mi pregunta era si se podia poner tu nata montada con la gelatina y la receta del frostin del otro pastel....., y si quedaria bueno y como hacerlo junto., es que me esplico fatal.... lo se ¡¡¡ :bate::bate::bate::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:lol: Yo tampoco te entiendo mucho... :nodigona: es que pa mi..... :duda: que no pegan los sabores.

-Un bizcocho genoves, partido en dos pisos. Hasta aquí bien.....
- ¿Luego una capa del relleno de la crema pastelera mía????
- ¿Otra capa con el relleno de nata y gelatina (sabor) ???
- ¿Cubierta del frosting ese de queso y nata? ?????

Es que no se necesitan muchas pautas :) en el libro tenemos el bizcocho. Mi relleno de crema y el de dinamito tambien los tenemos en el recetario o en el foro. Y la cobertura tambien.

Lo que así de pronto, la crema pastelera de relleno y la nata montada con gelatina neutra, tambien me gusta, pero la cobertura, no la acabo de ver muy clara para la tarta que tienes en mente.

Además justo para rellenar una capita de nada, no vale la pena ni utilizar el truco de dinamito para que quede durita la nata :duda:

Todo esta rico, pero tan rejuntado.... :lol: y si ya le quieres poner gelatina de sabor....es que no me lo imaginooooooooo :lol:

Enlace al post

No, Cane...., ( es que me esplico mal ) lo que queria saber si el relleno de Dinamito y el frostin se podia hacer juntos como un solo relleno y si quedaria bueno....

Pero esta claro que imaginar pasteles no es lo mio.... quizas haga alguna pueba y ya veremos lo que sale....

el pastel genoves un piso con tu crema , plancha de genoves y un unico relleno mas ( el frostin y la nata montada con gelatina (neutra ) junto ????

pero me parece que no va ha quedar bien, es que queria mezclar el gustito del queso y la nata montada.....

en fin ya os digo que mejor lo pruebo yo y haber que sale......, iguaall va a la basura ¡¡¡

En fin ideas de bombero ¡¡¡

Enlace al post

¡¡Acabáaaaaaramos! :lol:

Entonces siiiiiiii, si es por eso, seguro que sale rico. La nata con queso montado no está nada mal, yo la he montado así muchas veces, incluso creo que poniendo una gelatina de sabor, estará rico.

Ahora falta que te guste esa mezcla junto la crema pastelera :up:

Me voy a cenar, que tanto imaginarme la tarta "fantasma" se me abren los apetitos :lol::beso::beso:

Enlace al post

si quieres una nata montada con ese saborcito a queso, queda muy bien que en la th pongas todo junto 200 gr de azúcar, 200 gr de queso philadelphia y medio litro de nata líquida de montar.. y a montar en velocidad 3 y medio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...