Jump to content

OT - ....¿Os importa que me desahogue?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, antes de nada, perdonad por el post...Es que necesito hablar.

Hoy estoy fatal, siento que estoy tocando fondo y me desespero, tengo unas ganas inmensas de llorar y nisiquiera puedo...

Necesito sentir que no estoy sola, que os tengo a mi lado, porque hoy me siento realmente hundida y necesito algo de apoyo.
Muchas de vosotras ya conocéis mi situación...Depresión, ansiedad, agorafobia...
Y hay días en que siento que ya no puedo más. Que estoy harta, harta de luchar y ver que nada avanza, que doy un paso y retrocedo dos, estoy cansada de todo...
Me siento como un bicho raro, aquí metida en casa, sin poder salir, nisiquiera soy capaz de salir a la terraza sin que me den taquicardias...

Estoy cansada de discutir con mi madre, de ver cómo mi hermano echa a perder su vida, de sentir que no puedo hacer nada por ellos, ni mucho menos por mí.

No sé chicas, hoy me siento pequeñita, por todo, porque hoy siento que todo me supera, que no puedo con esta tristeza, ni con la ansiedad, ni con nada, sólo tengo ganas de llorar hasta deshidratarme, y nisiquiera soy capaz, ¡joder! Porque tengo metido en la cabeza que llorar es malo, así que tengo una angustia metida en el cuerpo que no puedo con ella...

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Aleh, ya está. Ahora ya podéis darme de palos por esta tontá :(:(:(

Y lo peor es que hoy es el cumpleaños de mi hermano, y no sé cómo cojones voy a hacer para simular que estoy genial, porque no quiero decepcionarle... :(

Gracias por estar ahí siempre...Os quiero mucho :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - ....¿Os importa que me desahogue?

Sonipa, cielo, no sé que decirte, lo único que se me ocurre tu ya lo sabes: que llorar no es malo, deshaogate, llora todo lo que quieras, que luego verás todo mejor, incluso podrás superar el cumpleaños de tu hermano con una sonrisa, aunque no la sientas. Coge a tus gatitas y achuchalas, eso a mi me ayuda mucho.... o ponte a ver una pelicula que te guste mucho, si es triste te hará llorar, pero sea como sea te distraerá de todo lo que tienes encima.

Por lo demas, aqui nos tienes para lo que necesites. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, cariño, claro que estamos a tu lado, pero los problemas que tú tienes no se arreglan con buenas palabras... ya sabes lo que opino, creo que necesitas ayuda profesional (ya sé que te tratan, pero es obvio que no es suficiente...) para poder cambiar el chip.

Busca algun grupo de terapia en tu centro cívico, o en alguno en la ciudad, allí te ayudarán a superar tus problemas de agorafobia y ansiedad, te enseñarán herramientas para evitar sentirte mal...

Y probablemente encontrar un trabajo, unas clases de algo, algo que te haga salir de casa te irá bien...

Enlace al post

animo guapa...se que esas crisis son durillas...mi hija esta pasando ahora por una crisis de ansiedad tambien y se lo que ello conlleva....
piensa en todas las cosas bonitas que si tienes por las que eres afortunada porque aunque a veces pensamos que no tenemos nada no nos damos cuenta de que si tenemos muchas cosas diminutas por las que deberiamos sentirnos felices.
Espero que pronto te mejores... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mil gracias chicas...Os necesitaba :beso::beso::beso:

Sé que llorar no es malo, pero...Lo tengo metido en la cabeza, me siento muy culpable cuando lloro. Cuando caí en depresión, mi madre cada vez que me veía llorar, me chillaba y me decía cosas que prefiero no recordar...
Yo sé que ella me quiere, pero su capacidad de comprensión es nula...
Y desde entonces tengo un poco de miedo a llorar, por si ella me ve y se pone hecha una furia.

De todos modos...He ido al baño y he conseguido llorar un poco. Lo necesitaba...

Sé que necesito ayuda profesional :porfavor: , pero por la SS ya estoy cansada porque me cambian de psicólogo cada dos por tres y me quedo hecha polvo...Y no tengo dinero para uno privado. He estado buscando algún centro de salud mental para adultos, pero sólo conozco el infantil (en el que ya estuve). Doda, cielo, ¿tú conoces algún sitio que vaya por la SS sin ser los psicólogos del Ventorrillo? Como tú sabes tanto de estas cosas, me preguntaba si sabrías algo...

Imagino que algo afortunada sí que soy, siempre pienso en que hay cosas peores e intento minimizar mis problemas, pero llego a un punto en que exploto... :(

En fin, intentaré entretenerme con algo, aunque hoy sólo tengo ganas de que el día pase rápido.

Gracias de nuevo por estar ahí, os quiero mucho, muchíiiisimo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sonipa cielo, pues yo no se muy bien como ayudarte, ya me gustaria. Opino como doda, que seria genial que buscaras ayuda profesional y que supiera encauzarte por el buen camino.
No me queda otra que decirte que aqui se te quiere un monton, que te conozco personalmente y me pareciste una persona dulce y encantadora, con muchos valores.
Que tienes unos ojos preciosos que no merecen llorar por nada ni por nadie, aunque asi te reconforte el alma.
Animate mi niña, que la vida son dos dias, y hay que vivirla, no sufrirla.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa
nose que decirte..solo que llores, que grites...que te desahoges , lo que haga falta!!!
llevo poco tiempo en el foro, pero puedes contar con mi apoyo.
este foro, en el poco tiempo que llevo, me aportado mucho apoyo, y ves que ati tampoco te falta. que no estas sola, que aqui somos como una gran familia, y que si tu te sientes mal , nosotras te apoyaremos, aunque estoy de acuerdo con doda, y esto solo se puede mejorar con ayuda profesional, pero mientras tanto, aqui estamos nostras;) :beso::beso::beso:
mucho animo, y hoy , como eres una campeona, lograras pasartelo bien y salir con una buena cara en el cumple de tu hermano.
animo, y aqui para lo que necesites :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa! la verdad no se que decirte, estuve leyendo y me entraron ganas de llorar, yo creo que lo que te ocurre no lo soluciona un psicólogo, creo seriamente que tendrías que pedir ir a un psiquiatra, sabes que muchas veces los problemas y ansiedades vienen provocadas por desarreglos químicos a veces pensamos que está solo en nuestra mente pero no es así, lo sé porque mi marido está en tratamiento por ansiedad y realmente anduvo perdido por psicólogos hasta que se hartó, ahora va a un psiquiatra y está mejor ...pues yo solo puedo decirte que te quieras mucho a ti misma que eres lo más valioso para ti, ánimo que la vida es bonita y merece la pena....si quieres llorar, pues llora todo lo que quieras y más, no dejes que nadie te diga lo que está bien o mal, ni siquiera tú madre, las madres a veces por no ver sufrir a los hijos reacionamos mal, inconscientemente.
Venga guapa que tú lo vales solo puedo mandarte mi apoyo y un fuerte abrazo y muchos besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ánimo

Enlace al post

Hola `guapa que decirte es una pena que te sientas asi.. piensa que la vida es corta y que tenemos que vivirla lo mejor que puedas eres joven y no pasa nada si lloras a mi por ejemplo me hace sentir bien cuando lloro .
Yo como muchas saben vivo en Burgos desde hace muy poco tiempo y no tengo familia bueno mis pades y hermanos solo mi marido y mis hijas y no tengo amigos estoy sola hay dias que casi no hablo con gente ...y lo unico que tengo es ir buscar el pan o ir al pediatra a ver que tal mis niñas y eso para mi ya es genial tener algo por lo que salir..
Quiero que sepas que aqui tienes amigas y quiero ser una de ellas ...asi que cuando te sientas mal solo buscame que charlaremos y hablaremos de lo que quieras.. y si quieres contarme las penas yo estare para lo que quieras..
Piensa que eres joven y tienes mucho por lo que vivir..que la VIDA ES PRECIOSA..
Mandame tu e.mail y charlaremos mejor.si quieres ok :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...