Jump to content

MALA RACHA DESCANSO FORZOSO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:(:( QUE tal amigas...
pues no estoy pasando por una buena etapa y queria contaros que he sido un poco forzada a tomar una pequeña parada en la dieta...
primero fueron acumulacion de tension en examenes por mi parte para la capacitacion de transportes y la EOI con el ingles....por lo que no fui capaz de seguir a rajatabla mis puntos.Intente controlarme y mantenerme aun dentro de la tensión pero tube que permitirme algun capricho...
pero resulta que ya habia acabado y me decidía a empezar de nuevo cuando mi hija de 16 años me ha cogido una crisis de ansiedad con la presion de los examenes...y la pobre ya lleva una semana tomando ansioliticos :(:(:( esta en primero de bachiller...
nunca antes le habia pasado y me tiene algo preocupadilla....esta semana incluso un dia la llevaron en ambulancia a urgencias...ya le dieron 3 fuertes y aunque ella quiere ir al instituto lo consigue muy malamente...teniendo que salir de clase o la vamos a recojer antes de que acabe el dia...
para la semana es una semana critica...espero que consiga acabar sus examenes y la pobre no lo pase demasiado mal....tendre que ir controlandole las pastillas y seguramente si la veo mal se presente solo a los examenes...
el caso es con todas estas cosas yo no consigo comer dentro de mis puntos y tube que abandonarme un poquito sin seguir mis pautas...
estoy igual que antes de empezar el reto de junio...sobre 60 kg.
se que nos espera una semana dura con los examenes finales....para ella y para mi porque es muy duro verla asi....sin animos, sin fuerzas....la ves apagada...y cuando las crisis pues se asfixia, hiperventila...
y para colmo ha perdido el apetito...con lo que doble atencion para que no me coja anemia o depresion...
solo decir que esta en control medico claro y pendiente de analiticas...
bueno perdonar por desahogarme un poquito con vosotras...
espero poder pronto ponerme operativa...porque claro ahora ni caminar ni nada....
yo procuro comer mis cositas sanas igualmente....el caso es que a veces parece que no puedo parar...
a ver si esto se acaba pronto :cry::cry::cry::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MALA RACHA DESCANSO FORZOSO

pues lo primero y antes de nada es tu hija. Seguro que ahora te necesita mas que nunca. ¿Has hablado con ella? mira a ver de que le viene esa ansiedad, habla mucho con ella y transmitela mucha seguridad, que seguro es lo que ella necesita.
La dieta cuando pase todo ya la podras hacer, creo que estas estupenda¡¡¡¡

Enlace al post

gracias guapa por supuesto que he hablado con ella...
siempre ha sido muy responsable y se esfuerza mucho para aprobar todo...
nunca le ha quedado ninguna para septiembre.Las mates le cuestan por lo que va a clases particulares ya hace por lo menos dos años...
lo que le ha desmotivado es que a pesar de lo mucho que se esfuerza no ha conseguido recuperar una parte que le habia quedado y dice que se siente impotente porque ella ya no puede hacer mas.
yo le digo que no se agobie que si hace falta que la deje de lado que si le queda mala suerte...que ya la sacara...
pero claro ella le da rabia que por una parte le tenga que quedar toda la asignatura para septiembre,,,
y claro como se le juntan todos los examenes se asfixia pensando que no puede con todo...
hoy esta tranquila estudiando despues de haber dormido una siesta, lo que no solia hacer, pero toda la semana se tiene acostado un par de horitas.Tambien le estoy dando vitaminas.
Espero solo sea una mala racha ...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

tu hija es lo mas importante , y estas solo 2 kilos por encima de tu reto no?? asique no te preocupes, q seguro que estas estupendisima;)
los examenes son una epoca dificil, asique como te a dicho tessa, trasmitele seguridad , y ante todo, no dejeis que el estres pueda con vosotras, ambas sois mas fertes que todo esoo.<
animo para ti y para tu hija!!
un besazo enormeeee, y si quereis desahogaros, aqui estamos!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa! dale muchos mimos a tu niña y que no se preocupe si tiene que recuperar alguna en septiembre, no pasa nada, a veces nos exigimos mucho y no puede ser, mi hijo terminó hace poco el bachiller y te juro que estaba de los nervios, le caia el pelo, yo estaba preocupada. :enfermo: , pero afortunadamente paso y ahora está mucho más relajado, aunque está preparando el selectivo no está tan agobiado, dale besos a tu niña y para ti muchos.... :beso::beso:

Enlace al post

espero que poco a poco os vayan las cosas mejor . que decirte que no te hayan dicho... tienen razon procura hablar mucho con ella y que se tranquilice ... No se pero me imagino que no tendreis mucho tiempo con los examenes para hacer nada mas .. pero no estaria de mas que se apuntara a hacer yoga ... yo tengo esdo con depresiones y me han recomendado siempre hacer yoga .....
Es muy bueno mejor que la medicacion ... pruebalo auque sea por las tardes una horita y veras como se relaja... :up:
Procura transmitirle mucha tranquilidad por si ella te ve nerviosa al final estais las dos mas nerviosas.. :( . Seguro que ya habreis probado algun relajante en infusiones ..
Pregunta en las herboristerias por las " flores de Bach" hay muchas variedades .. pregunta por ellas o miralo en google ... son muy buenas para relajar..
Bueno guapa no te preocupes que esto de los examenes se pasara y las dos volvereis a estar mejor..
Besosssss y no molestas para eso estamos .. :beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias soys unos soletes...
yo tambien pense en el yoga...de momento no me quiere ir porque claro como tiene examenes todos los dias dice que no tiene tiempo...
pero si pasa la semana y la cosa no mejora la voy a llevar seguro...
tambien voy a apuntarla a natacion que nos gusta y a parte de venirnos bien por problemas de espalda, seguro la va a animar un monton y ayudará a olvidar la tensión.
Tambien procuro claro que no detecte mi preocupacion y tratar de sacarle hierro al asunto para que ella no se angustie tratando de hacerle ver que es algo puntual y pasajero que se va a recuperar enseguida.
muchas gracias por vuestro apoyo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

De nada guapa ya sabes que aqui estamos para lo que sea :up::up: .
Y mira lo del yoga es buenisimo a mi me funciono un monton.. yo he estado el año pasado y es genial .. me gustaria volver pero mi trabajo es de mañana y tarde a si que no tengo ni un hueco :cry: .
Bueno ya vereis que todo tiene solucion :up:

Enlace al post

Es una crisis de ansiedad en toda regla y como tú bien dices, son pasajeras, pero tiene que tomárse los ansiolíticos, porque la asfixia y la hiperventilación son muy angustiosas. Las dosis las controla muy bien el médico, seguramente con la mitad o la cuarta parte de una pastilla de adultos ya le sea suficiente, y luego se los retirarán gradualmente... son una gran ayuda en estos casos, porque es una reacción al estrés exterior, y no se controla racionalmente.

No te asustes, es supercomún en jóvenes frente a exámenes, cambios de vida, nuevos trabajos, inicio de la carrera, etc. y se pasa en un plis plas, pero toma toda la ayuda médica que puedas.

Un besito y suerte para las dos!

Enlace al post

Vaya por dios... :(

Te he leído en el post que abrí y vine a leerte para ver qué pasaba...Lo siento un montón :(

Si no es mucho preguntar, ¿qué medicamento le mandaron a tu niña? ¿De cuántos gramos? Es pura curiosidad...Seguro que es algo flojito, no te preocupes, la ansiedad por los exámenes por suerte será algo pasajero... :beso:

Dile a tu niña que la entiendo perfectamente, y que le mando miles de millones de ánimos... :beso:
Yo también padezco de ansiedad, tuve muchos ataques en el instituto, y me costó horrores terminar 3º de la eso (ya ni llegué a 4º, por la agorafobia), acababa de caer en depresión y ansiedad y no podía con todo, es duro...
Si ves que no puede, lo mejor es que se tome un año sabático, por suerte es joven y tiene tiempo para terminar sus estudios en otro momento...No sé, espero que no te parezca una burrada lo que digo :porfavor: , no lo digo con mala intención, pero a veces es lo mejor...Pienso que necesita tomarse un respiro.

Me resulta muy triste que le manden medicamentos siendo tan joven... :( Yo llevo ya tres años tomando medicamentos, y apenas tendré un año y pico más que ella, pero...Lo mío no se lo recomiendo a nadie (soy un caso aparte...xD).

Jo, de verdad que lo siento un montón. Espero que pronto pase todo, mucho ánimo preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...