Jump to content

soy nueva y necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

necesito perder aproximadamente 15 kg y cre que la dieta que mejor se adapta a mi es esta pero hay muchos platos y ingredientes que no conoaco vivo en un pueblo y me puede resultar complicado conseguirlos me animais a ello me ayudais a programar el menu con cosas sencias lo agradeceria de veras un saludo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy nueva y necesito ayuda

¡¡¡Hola Endaiapuri!!!!!!!!!! Bienvenida.

Si quieres hacer Monty, te aseguro que se hace muy bien con alimentos normales que existen en todos los sitios.
Pon por favor las cosas que no conoces y te explicamos qué son y dónde se compran. Te entiendo, porque yo en verano estoy en un pueblo pequeño, sin Mercadonas ni Lidl y mucho menos Corte Inglés :lol::lol::lol: y te aseguro que no se necesita, pues no hacemos una dieta rara, ni con cosas dfíciles de encontrar, ahora, yo que hay ciertas cosas a las que estoy acostumbrada, cuando puedo ir a un pueblo más grande que el mio, pues aprovecho y compro "esas cositas", pero te aseguro que para empezar, no necesitas nada especial.

Ánimo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...