Jump to content

una simple pregunta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No quiero que nadie se lo tome a mal. Es simplemente para ver las ventajas.
Estuve mirando en el blog de Auro un video donde cocinaba con la fussioncook en concreto unos macarrones.
Yo pensaba que estas ollas lo metias todo y cocinaban solas pero he visto que estos macarrones en concreto siguen los pasos como si los hiciera de la manera tradicional. Me podeis explicar las ventajas de estas ollas programables. Se pueden programar y encontrar la comida hecha o tienes que hacer primero el sofrito y luego
el resto como si lo hicieras en una olla normal y estar pendiente de ella.
Me explicais las ventajas?. Muchas gracias. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: una simple pregunta

No quiero que nadie se lo tome a mal. Es simplemente para ver las ventajas.
Estuve mirando en el blog de Auro un video donde cocinaba con la fussioncook en concreto unos macarrones.
Yo pensaba que estas ollas lo metias todo y cocinaban solas pero he visto que estos macarrones en concreto siguen los pasos como si los hiciera de la manera tradicional. Me podeis explicar las ventajas de estas ollas programables. Se pueden programar y encontrar la comida hecha o tienes que hacer primero el sofrito y luego
el resto como si lo hicieras en una olla normal y estar pendiente de ella.
Me explicais las ventajas?. Muchas gracias. :beso::beso::beso:

hola targus aver si me explico todo depende de la receta que quieras hacer normalmente todas las comidas llevan un sofrito es la comida mediterranea ,hay chicas en el foro que lo que hacen es el sofrito en cantidad para luego congelarlo como si fueran cubitos de hielo y de esta manera solo tienes que ponerlo y con los demas ingredientes y ya esta,por ejemplo las lentejas lo puedes poner todo en crudo y le pones el menu y ya esta con las legumbres lo puedes hacer o alguna receta que sea de tiron si no siempre hay que hacer un sofrito pero no se tarda nada y luego echas el resto de ingredientes y lo haces en el momento o la dejas programada,espero haberte ayudado :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapa!

Las ventajas de estas ollas son muchas. Lo del sofrito o hacer la comida en diferentes pasos depende de tus gustos culinarios; si te gusta con sofrito o en crudo... Aunque como te ha dicho Kisa, siempre puedes tener sofrito congelado y sin necesidad de descongelarlo echarlo junto con el resto de los ingredientes cuando vayas a hacer la comida. Es una opción muy cómoda :wink: Una vez pones los ingredientes ya no tienes que hacer nada más; sólo cerrar y elegir el programa o el tiempo que quieras usar y olvidarte
8) Con la Fussion también puedes programar la comida para que se haga de forma tradicional y a baja temperatura, no sólo a presión. No hay que estar pendiente del fuego, de remover, de cuando termina, de si se quema... Y cuando vuelvas, siempre la encontrarás calentita y recién hecha :wink:

Además puedes cocinar con la tapa abierta, usarla como una olla normal, como una sartén, a modo de freidora, puedes hornear, cocinar al vapor.... Es utilísima!

La comida queda deliciosa, con muchísimo sabor
:up: Lo único que no te recomiendo que programes es el arroz y la pasta (aunque hay compis que lo hacen y :up: ), pero puedes dejarlo todo listo y una vez llegas a casa echas el arroz o la pasta y en lo que te cambias y pones la mesa estás comiendo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo hace un par de semanas que la tengo y solo tengo elogios para ella :up::up::up:

Solo tengo que decirte que era una excéptica para estas ollas, pero un día ojeando éste foro me fuí informando de todas ellas.... tras un estudio me decidía por la FC por todo lo que ponían y por su estética y por el precio que me pareció fenomenal..... (jamas me hubiera gastado 600 euros en una olla), pero por lo que costaba la fussión (como una express rápida buena).....

Total que yo hago de todo, y la dejo programada cada día (incluso la pasta) y por ahora no se me ha resistido nada... es una pasada :plas::plas::plas::plas:

Y que decirte que hasta hace tortillas , bizcochos, flanes.... todo en una sola olla (hace dos semanas que no enciendo la vitro ni el horno). :up::pelea: Eso sí, no esperes que ella te pele o te trocee los alimentos, eso has de hacerlo tu solita jejeje :burla::burla:

Bueno, yo ahora soy una creyente..... :coqueta: Las vueltas que da la vida!!!! :dientes::dientes:

Enlace al post

en mi olla los macarrones se hacen poniendo todo en crudo , pero como ya te han dicho todo depende de como lo quieras hacer , la verdad es que estas ollas tienen muchas ventajas como ya te ha explicado marsupilami , ya sabes animate

Enlace al post

Hola, yo no tengo la fussion pero casi todas son parecidas.

Evidentemente las ollas no son "el cocinero en casa" :lol::lol: pero si que se asemeja bastante, todo depende del grado de implicacion que tu quieras aplicar a la comida necesitara mas dedicacion tuya o menos.

Yo me maravillo con las recetas que aportan las compañeras y estas, hechas sin su "ollita" estoy segura que serian mil veces mas complejas.

Yo todas las que hago son mucho mas simples pero sobre todo porque mis hijos son malos comedores y solo quieren "sota, caballo y rey", aun asi me he atrevido con ciertas recetas (adaptadas a mi maquinita) que a mi familia les han encantado, he adaptado la receta (sobre todo triturando las salsa que mis hijos no quieren trocitos) y de verdad que todo ha salido rico y de verdad que rapido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...