Jump to content

PASTEL FRESCO ROYAL DE LIMÓN TUNEADO PARA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• NOENTROBCAP

4

• doda

4

• kissa1

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 meses después...

Re: PASTEL FRESCO ROYAL DE LIMÓN TUNEADO PARA WW

Como últimamente hay muchas nuevas por aquí, y parece que la vuelta de vacaciones nos ha traído a unas cuantas mono de azúcar, subo este post, que he hecho el pastel en casa hoy y es que está de muerte!!!

Yo lo he hecho con leche desnatada y dulzol, nada de azúcar. Lo he partido en 9 porciones y sale a 1 punto cada una. Para las que no os gusta la leche desnatada, la versión de noentrobcap es la mejor, porque tiene más sabor. De todas formas, la tarta por sí sola, con leche desnatada o entera o como sea, sabe un montón a limón...

Y la preparación es: hechas todo a la batidora y bates, ni cocción ni gelatinas ni nada de nada :up:

¿Alguien sabe si este tipo de tartas se presta a experimentos? se me ocurre por ejemplo hechar trochitos de kiwi, o la tarta de yogurt (que no se cuántos puntos tiene) hacerla con trozos de melocotón...
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicasssss!!!! Qué mala soy, desde que estoy en mantenimiento no entro apenas por aquí...Me mantengo entre 58.5 y 59 kilos.... Pero a cuento viene el pastel para deciros algo...¿Vosotros habías visto la variedad de mango? Lo encontré ayer en una tienda de chinos...es Pastel fresco Royal, original, ppero desde luego yo sólo lo había visto de limón. Lo compré, aunque todavía no lo he hecho...catim, si me dices qué cantidad de dulzol le pusiste...

Enlace al post

Un chorrito... mmmmm una cucharadita quizá... de todas formas, pruébalo según lo vas batiendo y ves cómo te gusta a ti, que aunque esté más líquido el sabor no cambia. Y el dulzol de todas formas, aunque te pases, no empalaga
:)

Si pruebas el de mango avisa que lo vi el otro día pero no me animé a comprarlo...

Enlace al post

El de mango está de viciooooooooo!!! :porfavor:

Yo en cambio el que no he probado es el de limón, creo que me va a resultar demasiado ácido y por eso no me atrevo. :nodigona::nodigona: El de mango tiene un sabor suave, no demasiado ácido y a nosotros en casa nos encanta.

Solamente lo he hecho de la manera tradicional, si probais a tunearlo, avisad, eh?? :meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...