Jump to content

PASTEL FRESCO ROYAL DE LIMÓN TUNEADO PARA WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

8

• NOENTROBCAP

4

• doda

4

• kissa1

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PASTEL FRESCO ROYAL DE LIMÓN TUNEADO PARA WW

Nusa, el de limón no es ácido, te lo recomiendo :up:

Noentrobcap, estás ya en mantenimiento?? felicidades!! perdona, no lo había leído, me extrañaba no verte por aquí pero no sabía el motivo
:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre hace a menudo el de limón, aunque pasa de hacerlo light y le echa bastante azúcar, así que me sale un poco carillo de puntos y al final se lo tiene que zampar todo mi hermano poco a poco... :nodigona:

El de mango también lo hace de vez en cuando, y el de chocolate también lo ha hecho alguna vez, ahora no recuerdo los puntos pero estaba bastante bien, de hecho recuerdo que le pedí que me comprase una cajita para que hiciese la versión light, pero creo que se le olvidó, y a mí también :lol:

Mis favoritos son el de limón y el del chocolate, el del mango ni fu ni fa, pero porque esa fruta no me va mucho...En casa triunfa bastante el de mango, así que tiene que estar bueno :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues he probado el pastel de yogurt. Sabe como un yogurt natural azucarado hecho mousse, no le he echado el mejunje de limón que viene. La base del molde la he cubierto de melocotón en rodajitas y encima le he echado la mezcla y ha quedado buenísimo. El melocotón ha quedado con la textura del melocotón en almibar. Mi chico ha repetido y todo :lol:

Peeero viene con malas noticias, tiene más puntos que el de limón

Limón: 274 kcal. y 15.9 grasas
Yogurt: 415 kcal y 8.1 grasa (sin sirope, que son otras 297 kcal y 0.2 gr)

Total, los polvitos salen por 8 puntos, más de 2.5 de leche desnatada, total de 10,5 para todo el pastel, que tampoco está mal de todas formas... Yo que soy una golosa hoy lo he partido en 6 trozos, el último lo partí en 9

Enlace al post

Cando yo empecé la primera ve con la dieta ya se habló de el, y la verdad que salia bien de puntos y esta bueno, aparte que se hace en dos minutos. Incluso yollegué a comprar en Alcampo el mismo pero de mango que tambien estaba bien bueno. ¿Alguna lo ha visto ahora? No se y si aun estara...

Enlace al post

Yo lo vi el otro día pero no me atreví a comprarlo, tenía visita y el de limón sabía que está bueno y es por el que me decidí. El próximo día probaré el de mango
:)

Pero vamos, que sí, que aún existe

Enlace al post

Vaya pasada!!!!!!!!!!!!!!!!
Dan ganas de comerselo todo.......

Hola! Ayer vi el pastel fresco Royal en Mercadona y se me ocurrió tunearlo...he buscado en el foro por si ya estaba tuneado y no he encontrado nada, que me perdonen si ya alguien lo hizo.

Yo lo he hecho así:

He usado leche semidescremada (es que yo la desnatada...)
En lugar de 100g de azúcar he puesto 50 de azúcar más 5 sobres de edulcorante en polvo de Hacendado

Salen ocho raciones muy generosas; esto es la mitad del pastel:

241a3kh.jpg

Y cortado,

dea9f.jpg

El plato es normal, no es de postre.

Cada porción tiene 2 puntos si no hago mal los cálculos.
El tema es que se usa sólo medio litro de leche (para las cuatro porciones que veis un cuarto de litro) y 50g de azúcar (25 para lo de la foto); luego está el preparado en polvo que también tiene puntos pero entre ocho raciones tampoco sale a tanto.

Se le podría añadir nata montada ligera. Para quien le guste el limón, está riquísimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...