Jump to content

Necesito ayuda con lo de la saciedad.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me armo un lio con esto de la saciedad porque yo conozco el sistema original, clásico. El caso es que he visto que algunas cosas que me interesan (patatas, arroz, legumbres) tienen una puntuación distinta si las pesas o no. Por ejemplo si tomo solomillo de cerdo a saciedad, ¿tengo que tomar el resto de alimentos a saciedad o puedo escoger lo que sea mas ventajoso para mis ?. No sé si me explico o me estoy liando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito ayuda con lo de la saciedad.

no te entiendo....yo a saciedad, por ejemplo me hago este menu: ensalada de lechuga, cebolleta y 1p de surimi.
de 2º pechuga a saciedad, osea mas de 100 gramos, vamos, que el peso sume mas de 3 puntos.me entiendes??
nose si quieres decir esto.
pero por ejemplo, le dia que en la ensalada me hecho pollo, pues la peso porque me hecho unos 150 gramos..

nose si es esto..

Enlace al post

Punto a saciedad cuando me interesa :nodigona: imaginate que voy hacer un redondo de ternera y ese redondo dividido en 8 porciones salen a 2 pts.
Si solo voy a comer ese trocito pues NO me lo puntuo como saciedad pero si quiero comer mas carne ya me lo puntuaria como saciedad porque sale mejor. Si tuviera que contar algunos alimentos a saciedad en el mismo día yo creo que me quedaria sin puntos en un plis. :beso:

Enlace al post

O sigues un plan o sigues otro.
Es que con el plan saciedad ahora las patatas son 4, y antes eran 2, algunas legumbres tambien van a saciedad etc
Que si vas a comer solo un filete de pollo pues pesalo y puntualo a peso claro, pero si son mas ya tendrias que poner a
saciedad

Enlace al post
Aprendizdetodo

eso te iba a decir si haces la antigua, no deberías mezclar no? yo no sigo la flexi y aunque hay cosas q me gustaría comer a saciedad... prefiero no liarla, yo las patatas como te han dicho las puntúo según la antigua, pero el arroz etc, como antes no eran a saciedad... pues me jodo jajajaja :bate::bate::bate:

Enlace al post

Rahela tiene toda la razón, tienes que elegir un plan. :beso:

O sigues un plan o sigues otro.
Es que con el plan saciedad ahora las patatas son 4, y antes eran 2, algunas legumbres tambien van a saciedad etc
Que si vas a comer solo un filete de pollo pues pesalo y puntualo a peso claro, pero si son mas ya tendrias que poner a
saciedad

Enlace al post

La explicación la tienes muy clara en la parte que pone Flexi +18.

Ahi tienes los puntos y la lista de toooodos los alimentos que puedes tomar a saciedad. Si comes menos del peso a partir del cual se puntúan a saciedad, pues los puntúas por debajo. Todo lo que supere la ración estipulada, se puntúa a saciedad.

Enlace al post

Yo me refería a que si se puede escoger la mas conveniente para no gastar puntos. Por ejemplo: el arroz. Si solo pones 120 grs. en una paella ni lo encuentras. Por eso, yo puntuaría a saciedad (4 puntos) aunque tampoco me voy a comer la cosecha de la Albufera. O tambien con los pescados; 140 grs. de pescadilla es prácticamente la colita y además, hay que andar quitando las espinas y demas. Yo pondría algo más y puntuaría los 3 puntos de la saciedad. ¿Hago mal?

Enlace al post

haber pone por ejplo pechuga 100gr 2 puntos. si comes 100 gr, puntuas2. si vas a comer mas , pues a saciedad. pero si solo vas a comer unos gramos no te ponga 3 porque no merece la pena.
yo por ejemplo, el arroz y la pasta las hago comidas unicas, pero por ejemplo, si en en la ensalada pongo pechuga, pues solo hecho 100 gr, y pongo 2 puntos, no saciedad , porque no merece la pena.
depede de lo que vayas a comer, pero si son mas de 100gr yo pondria a saciedad.

nose si te refieres a esto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...