Jump to content

OT Colchon hinchable

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Re: OT Colchon hinchable

Yo tengo el RestForm, es el que te dicen las chicas que se hincha solo, y va genial.

Lo compré en el Corte Inglés, ya hace tiempo y estoy encantada
:up: Además nos regalaron uno pequeño que usamos para ir de camping :burla:

Míralo, lo tienes al mismo precio que lo compré yo
:Dhttp://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=25343

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra opinion para liarte mas. Yo tengo de los que se hinchan y se levantan como una cama de alta, y de los que quedan bajitos. Para dormir dos el alto es muy incomodo, terminabamos siempre los dos hundidos en el medio, por eso prefiero el de suelo.

Enlace al post

Yo el Restform grande lo devolví a la Tienda en casa porque nos hundíamos en el medio y era muy incómodo. Alomejor uno pequeño para una persona sola, va mejor, pero el otro no nos gustó y al final nos compramos una cama supletoria para cuando viene alguien de esas que plegadas no ocupan nada. La tenenos en el trastero para emergencias.

Enlace al post

:nodigona: otra opinion al lio.... :lol:
mi cuñada tiene el grande y el pequeño para cuando se le llena la casa... y ella duerme estupendamente, pero es capaz de dormir de pié en medio de una verbena... :lol:

se lo pedí prestado un par de noches... y dos noches que no dormí nada nada nada... :lol: cada vez que me movía sonaba un "cri cri cri"... que no me dejaba conciliar el sueño... (tengo muy mal dormir y el sueño muy ligero)....

si es para gente joven... es una buena idea sobre todo de cara al verano

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo uno grande de camping de 1,60 y genial, pero con esterilla, lo llevamos a casa de unos amigos porque se acababan de comprar el piso y todavia no tenian camas y sin esterilla, el "cri cri cri" de Gijonesa :lol::lol::lol: de horror, crujia la madera cosa mala, pero en casa encima de una manta estupendo y comodisimo.

:beso::beso:

Enlace al post

otra opinión. Yo tengo varios, pero los uso para niños, amigas de las hijas que me hacen campamentos domésticos de fin de semana. a mí no me tienen pinta de cómodos pero para crios, estupendos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...