Jump to content

menus de la semana 8-6 a 14-6

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

esta semana empiezo yo el post, a ver si poniendo lo que como me controlo, que llevo unos dias.... :frito:

D: bollito integral casero con merme de fresas, bayas de goji, sojafe, kiwi gold (me encantannnnnnn)
C: pitos de ternera a la plancha, calabacin plancha, fruta
Mt: sojafe
Mt2: fruta, te verde
C: megaensalada con todo (lechuga, tomate, pepino, cebolleta fresca, atun, huevo duro-sin yema-, pavo....), fruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menus de la semana 8-6 a 14-6

:lol::lol::lol: no lo que estas pensando, malpensá.....es broma, cielo :lol::lol::lol::lol:

los pitos es la carne que lleva pegado el animal a las costillas en la parte del abdomen....se suele vender en casqueria, aunque no es viscera...es una carne con un aspecto no muy atractivo, porque es como deshilachada, pero tiernisima....para hacerla a la plancha con sal gorda esta buenisima (me estoy acordando de nuestra pitu y sus sales del himalaya...se me ocurre que aqui deben ir que ni pintadas :wink: )

si alguna vez la encontrais en la carniceria, probadla, a mi al menos me encanta, y no es muy cara... :up:

Enlace al post

esta semana empiezo yo el post, a ver si poniendo lo que como me controlo, que llevo unos dias.... :frito:

D: bollito integral casero con merme de fresas, bayas de goji, sojafe, kiwi gold (me encantannnnnnn)
C: pitos de ternera a la plancha, calabacin plancha, fruta
Mt: sojafe
Mt2: fruta, te verde
C: megaensalada con todo (lechuga, tomate, pepino, cebolleta fresca, atun, huevo duro-sin yema-, pavo....), fruta

:lol::lol::lol:

Bueno, ya sabes, semana nueva a empezar con ganas. :up:
Enlace al post

Buenos dias,

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, sojafe y pan integral con mermelada.
Med. mañana: Manzana
Comida: Ensalada y hamburguesa apta. Choco.
Merienda: Wasa con pechuga de pavo y yogurth soja.
Cena: Ensalada con lechuga, tomate y atun. Queso 0% con membrillo apto.

¿Que tal?

Buen dia!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias,

Mi menú de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja con pulpa, sojafe y pan integral con mermelada.
Med. mañana: Manzana
Comida: Ensalada y hamburguesa apta. Choco.
Merienda: Wasa con pechuga de pavo y yogurth soja.
Cena: Ensalada con lechuga, tomate y atun. Queso 0% con membrillo apto.

¿Que tal?

Buen dia!!!! :beso:

Buen día a ti tambien. :up:
Enlace al post

no, si yo ya lo entiendo, que entrar aqui de buena mañana, y decir que te vas a comer unos pitos, pues.....induce a confusion..... :evil::evil::evil::evil: pero solo en las mentes calenturientas, que no se quitan el monotema de la cabeza :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...