Jump to content

Otra duda, esta vez lácteos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si la persona tiene alergia a los lácteos o es vegetariana estricta, ¿los preparados de soja son una alternativa válida? Por ejemplo en mi caso, la leche no me sienta nada bien. El queso lo tolero mejor. No es que tenga alergia (que yo sepa) pero el suplemento de calcio lo tomo con sésamo (la alternativa vegetariana) y las analíticas siempre me han salido bien en cuanto a calcio. Es que os escucho siempre hablar de lo importante que es cumplir con las dos porciones de lácteos al día. Os pongo un ejemplo, me tomé un día un petit suisse y lo pasé fatal con ardores y todo durante dos días.
Si hay alguien en el foro que sea vegetariana estricta, ¿cómo hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra duda, esta vez lácteos

Toda es vegetariana, si ve esto te ayudará.

De todas formas, las raciones de la dieta no son de lácteos, sino precisamente de calcio. Como en los lacteos hay mucho, pues a veces se asimilia y decimos lácteos, pero se trata de calcio!

Enlace al post

Toda es vegetariana, si ve esto te ayudará.

De todas formas, las raciones de la dieta no son de lácteos, sino precisamente de calcio. Como en los lacteos hay mucho, pues a veces se asimilia y decimos lácteos, pero se trata de calcio!

exactamente, no es lacteo, sino calcio, y el calcio lo puedes encontrar en muchos alimentos, como son las verduras de hojas verdes, las almendras, las sardinas, los garbanzos...
Enlace al post

Ah, estupendo. Tenía dudas con esto. Entonces probaré a mi manera primero, que es con raciones de sésamo y queso. Siempre me ha ido bien.
No sabía que Toda fuera vegetariana. Lo que ocurre que hay muchos tipos de vegetarianos. Los hay lacto-ovo-vegetarianos, los hay veganos... igual ella sí toma leche y huevos. Yo no soy vegetariana, pero mi alimentación diaria tenía mucho que ver con la vegetariana habitualmente, antes de la dieta.
Gracias por ser tan rápida wapetona. Así da gusto, en este foro siempre hay alguien que te echa una mano.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...