Jump to content

Dos tartas del findesemana ^^

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tarta de queso al horno con mermelada de Arándanos La mermelada es todo un acierto con esta tarta, que rica porfavor. La hice a la una y media de la mañana del sabado (XDDD estrenando horno) y a la mañana cuando nos levantamos yo y mi costi, ya no habia mas que un trozo peque!! Vamos, que el postre del domingo tuve que volver a hacerlo, está mas abajo :lol:
Se que no tiene muy buena pinta pero de sabor estaba super rica ^^

p070609012801.jpgp070609013002.jpg

Y aqui la otra tarta (antojo) que tenía, porque a mi las peliculas americanas me traen loca con sus tartas, y esta era uno de mis objetivos. La llamaré, tarta Marjorie American Pie... Es decir, una mezcla entre la tarta de american pie y la de la mujer de homer en los simpson. :lol::lol: no me hagais mucho caso jajaja

Aqui tengo preparada la fruta, la base de hojaldre pinchada, el enrejado, la mermelada de fresa, la crema pastelera y el huevo batido para pintar.
p070609143401.jpg

Cocí la base en el horno hasta que estuvo crujiente, luego la pinte con huevo y la volvi a meter unos minutos más. La rellene con crema pastelera y con frutas variadas. La cubrí con mermelada de fresa y con el enrejado pintado con huevo batido.
p070609152401.jpgp0706091627.jpg

ui ui horno nuevo XDD !!!!

p070609163602.jpg

^^ PUes eso, una tarta americana. jaja. No me gusto mucho, pero sin embargo mi hermano dijo que era la mejor que habia hecho. En fin, para gustos. ^^ Personalmente me quedo con la de queso ummmm :lol::lol:

perdonad el rollo, ya me voy! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos tartas del findesemana ^^

uiiii ya vengo con las recetas jajaja Dinamito me mata :lol::lol::lol:

Base de hojaldre pinchada con un tenedor para que no suba en el horno.
Huevo batido para pintar.
Mermelada de fresa.
Frutas variadas.
Crema pastelera.*
Enrejado hecho a mano con más hojaldre.

Cocemos la base de hojaldre en el horno, previamente pinchada muy bien. Cuando esté cocida, la pintamos con huevo y la volvemos a meter al horno unos minutos hasta que se dore.

La sacamos y rellenamos con la crema, las frutas, la mermelada y el enrejado.
la metemos al horno con el grill hasta que se dore el enrejado.

Listo! ^^

Es para paladares muy dulzones, asique la recomiendo solo a los que estan seguros de que les va a gustar.

*Crema pastelera:

Medio litro de leche
4 yemas
120 gramos de azúcar
50 gramos de maicena
Vainilla liquida (esencia de vainilla)
Ralladura de limon.
Una cucharada de mantequilla.

POnemos al fuego la leche, la vainilla y la ralladura de limon.
POr otra parte, diluimos la maicena en un poco de leche.
Batimos el azúcar con las yemas.

Cuando la leche hierva, añadimos la maicena y bajamos el fuego para que se cueza, pero sin que se formen grumos. Remover muy bien cuidando el fondo del cazo.
Cuando hierva, añadir las yemas azucaradas y cocer otros dos minutitos más o menos.
Ya podemos quitarla del fuego y taparla con un paño.

Si queremos, podemos añadir una cucharada de mantequilla o margarina al final, para que quede con una textura más deliciosa. Yo lo hago y están genial.
La primera receta la saqué de este blog, despues de mucho mirar:
(http://www.javirecetas.com/crema-pastelera/)

Tarta de queso al horno de las recetas de Monik con mermelada de arandanos (no la cambieis, la mermelada esa que esta ric ricaaa) :lol:

2 tarrinas de philadelphia.
4 huevos
3 cucharadas de maicena
5 cucharadas de azúcar
1 cucharada de mantequilla

Separar las yemas de las claras. MOntar las claras a punto de nieve, es decir, cuando las cogas con un tenedor y no se caigan.
Mezlcar las yemas con el azúcar hasta que queden blanquecinos, añadir la maicena lentamente y mezclar bien. Añadir la cucharada de mantequilla (esto lo modifiqué yo ^^) y mezclar bien. Añadir las claras montadas y mezclar suavemente hasta su total combinacion.

ENgrasar un molde con mantequilla y maicena y meter al horno 40 minutos a 180º.

Sacar y cubrir en caliente con mermelada de arandanos.

perdon por no poner ants la recetilla pero no tenia tiempo jaja
gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...